¡Este John Hall tiene un curriculum impresionante! Como muestra, un fragmento de sus memorias, que sigo traduciendo:


“Si tuviera que definir mi existencia actual con una única palabra, ésa sería sin duda “plenitud”: he conseguido que mi nombre esté escrito con letras de oro en las grandes corporaciones multinacionales. Se me considera el mayor líder mundial en resolución de conflictos emocionales dentro de las estructuras organizacionales. Lo sé, he sido pionero en poner en práctica muchas de las teorías más novedosas en el enfoque sociotécnico para el rediseño del trabajo. He recibido prestigiosos premios, como el de “Hombre Extraordinario” de la Wonderman Foundation, el de “Mediador del Año” del Funnel National Center, el de “Mejor Creador de Neologismos en la Cultura de Empresa”, de la Facultad Globalizadora de Letras, o el de “Mejor Científico Social” de la SVMATTA (Sociedad del Viejo Mundo que Aún Tiene Tanto que Aprender), por poner algunos ejemplos. “John, eres el mejor”, me dicen mis discípulas (sí, y mis discípulos también, por supuesto).
Actualmente, orgulloso de ser lo que soy por mí mismo, comunicador nato afiliativo, dinamizador proactivo, mediador empresarial, trabajador incansable y apasionado, admirador y fiel seguidor de la cultura clásica como timing de impacto interdependiente, recorro el mundo entero transmitiendo mis conocimientos y poniendo al servicio de la empresa mi arriesgado ingenio y un talento transgresor y exitoso. Mi acertada gestión del tiempo me ha permitido publicar simultáneamente cientos de artículos en revistas especializadas y escribir dos verdaderos best sellers empresariales que me han reportado pingües beneficios: “Señorita, este niño me está molestando” y “¿Quién se ha comido mi hamburguesa?”. Ejerzo de profesor en la Century Business University, impartiendo con entusiasmo la asignatura “Creación y análisis de neologismos empresariales”. Y no hace mucho, porque la ilusión por innovar es lo último que se ha de perder, me he embarcado con una fantástica tripulación en el maravilloso y loco proyecto de fundar y editar la publicación mensual “Liderazgo y Persuasión”, orientada a divulgar mi teoría sobre la gestión del desconocimiento.”

¿No es asombroso?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que me siento tan insignificante cuando leo C.Vs como éste... :-((

Anónimo dijo...

Lo que es asombroso es que exista gente tan tranversal y proactivamente fantasma... y, lo que es peor, gente que les secunde!

Anónimo dijo...

En su obra "La teoría evolutiva del líder", el veterano antropólogo empresarial Ralph Woodward da una explicación al entusiasmo que John Hall despierta en sus seguidores: no es ni más ni menos que la herencia dejada por nuestro antepasado, el “homo prominens”, venerado por sus semejantes de manera instintiva e irrefrenable.

Anónimo dijo...

...Por lo que deduzco mientras voy traduciendo la riquísima obra de John Hall, TODOS podemos llegar a lo más alto.¡Ánimo, JC, tú también puedes! Sólo tienes que seguir los consejos del gurú...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...