Nueva cita de John Hall, para que reflexionéis a lo largo del día:


“No caigamos en la trampa de ver al líder visionario como un arquitecto de sistemas comunicativos. El líder no es ni más ni menos que… un narrador de historias,… pero no lo confundan con un cuentista”.
(John Hall, “Señorita, este niño me está molestando”)

6 comentarios:

Mimì - Lucia dijo...

Para gurú, gurú de verdad: Martha Stewart.

En su página web nos ofrece un sinfín de buenos consejos para tener una vida mejor y hacérsela más bonita a quienes nos rodean. Especialmente dedicado a nosotras.

http://www.marthastewart.com/portal/site/mslo/menuitem.76d5d3769e1fc1611e3bf410b5900aa0/?vgnextoid=c479cf380e1dd010VgnVCM1000005b09a00aRCRD

Es como una mezcla de Linette de "Mujeres desesperadas", Reina Madre de Inglaterra y Ruth, la madre de "2 metros bajo tierra" :-)

merce dijo...

Mimì-Lucia, no sé cómo agradecerte que nos hayas dado a conocer a esta mujer tan completa. Estoy segura de que al ver su página web, John Hall habrá pensado en las sabias palabras de Esofagus Minimus:”Nunquam cubebis ne sciri unam rem additivam” ("nunca te acostarás sin saber una cosa más")

Mimì-Lucia dijo...

Non bis in idem, et in Arcadia ego. Si vis pacem, para bellum. Gallia est omnis divisa in partes tres: unam, quae incollunt Belgae. Stabat mater dolorosa, iuxta crucem lacrimosa, dum pendebat filius. Timeo Danaos et dona ferentes.
Osculi.

merce dijo...

Ego non habeo... verba.
(MerC dixit)

Anónimo dijo...

Sei molto brava come fotografa!!!
Viola

mercedes dijo...

Sono chiacchierona e mi piace anche scrivere, ma a volte, preferisco parlare... con le foto...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...