QUERIDAS, QUERIDOS, MI BLOG ME HA PEDIDO UN MES DE DESCANSO (CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS)... Y NO HE SABIDO DECIRLE QUE NO

Así, pues, este blog permanecerá cerrado del 1 al 31 de agosto (ambos inclusive)
¡¡¡¡¡¡Felices vacaciones a todos!!!!!
PD.- ¿Por qué no dejáis un comentario hablando de vuestros planes para este mes?
¡Un beso! ¡Nos vemos en septiembre!

11 comentarios:

intoku dijo...

Bueno pues... BUENAS VACACIONES!!!

Nos vemos en la vuelta al cole. Yo anunciaré un freno en las publicaciones, pero aunque no sea a diario seguire escribiendo algo...

Saludos!

Tu le sais déja dijo...

Je vous souhaite des bonnes vacances ma chère Merce. (Aunque la verdad es que no sé si notarás la diferencia, pq no paras de ir de un sitio a otro... -¡qué mala es la envidia!)

J'irais à Galice pendant une semaine; après, on vera.

merce dijo...

¡Feliz agosto, Intoku!

merce dijo...

Tu pars quel jour, mon cher Tulesaisdéjà?

C'est dommage; tu ne pourras pas pratiquer le français, rapacigne (vamos, quería poner "rapaciño" en francés, pero no sé si ha quedado muy evidente)

Amuse-toi-bien!
Mua mua!!!

Lidia dijo...

Sí, venga, vámonos que nos merecemos unas vacaciones :)

Yo al final me voy quince días a Italia :)

Anónimo dijo...

toc toc...toc?...TOC TOC!!!!!...hhhhhhmmmmm...vaya, está cerrado por vacaciones........

Mercedes dijo...

Mirusté, no se moleste en llamar a la puerta, que la del blog lo tiene cerrado por vacaciones, pero, vamos, que yo ya la he visto dar vueltas por aquí, y seguro que está a punto de quitar el cartelico...De nada, pa servirle a usté.¿Yo? Yo soy la portera.

Anónimo dijo...

vaya, así que la peluca y la barba postizas no me han servido para nada, pues la del todo a cien me dijo que eran estupendas,..., bien,si no lo soluciono yo sola intentaré pasarme en septiembre, ¿ y a qué hora dice que abren ? ( y perdone, eh, que está usted trabajando, no es plan tenerla aquí con recaditos...)

la portera dijo...

Naaaada, naaaada, no se preocupe, que ahora en agosto tampoco tengo tanto trabajo en la escalera...
Mire, yo me pasaría el mismito 1 de septiembre, que seguro que ya han abierto. Porque cumplidora, la del blog lo es un rato, ya se lo digo yo. Normal, no, pero cumplidora, sí.
Ayy...¿no le da calor la barba y la peluca, pobre?

Anónimo dijo...

entre usté y yo, es para ir de incógnito,al mediodía pica un poquito pero no me quejo, si es que no hemos tenido calor este año, bueno, ¿ y usté la conoce? a la del blogg,digo,¿ qué tal lo hace? ¿ se la da bien?, me han hablado de unas cuantas pero no sé por cuál decidirme, a veces habla otros idiomas, verdad?, yo es que idiomas no me sé ninguno, ¿ y hay que cumplir algún requisito para esto?, y ¿cómo se paga, va por cuotas?, perdone, casi que vuelvo el día 1 y ya me informarán, muchas gracias,que tenga usted un buen día y disculpe...

la portera dijo...

Huy, huy, que yo no entiendo ni de cuotas ni de idiomas!!

Yo le puedo hablar de ella y de la gente que pasa por aquí, que para eso soy portera...

Pues sí, oiga, que es mu maja, pero rarita, lo es un rato. Y no le digo la gente que entra a esto del blon, o blós, o como se diga: la de pelucas y barbas postizas que he llegado a ver! Eso sí, nunca, nunca han montado un escándalo ni nada. Y educados, lo son todos, la verdad sea dicha...

Pásese el 1, aunque sea sábado, que seguro que abre...

¿...Y dice que la peluca y la barba es de un todo a 100? Pues qué cosas más majas que hacen ahora...serán de los chinos, seguro, que son más listos que el hambre!

Pues nada, si viene a menudo por aqui, ya nos iremos viendo... De nada, a mandar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...