…LUEGO TENDRÉIS CURIOSIDAD POR SABER POR QUÉ SITIOS ME METO A DAR UNA VUELTA… HOY: “PASEO RARO”

Hay sabios distraídos.
Hay sabios distraídos gilipollas.
Hay gilipollas a secas.
Hay distraídos que pierden hasta la propia identidad.
Por eso no sé en qué categoría catalogar al ejemplar que me encontré ayer mientras paseaba por la fresca y estimulante tarde otoñal:
Llevaba pantalones cortos y jersey. Calzaba sandalias de plástico de color naranja (sí, sandalias de plástico de color naranja), y se había puesto un calcetín blanco en el pie izquierdo, y uno negro en el pie derecho. De su hombro, como una fruta madura, colgaba una de estas bolsas de deporte que deben regalar en una conocida cadena de gimnasios, cuyo nombre empieza por “DI”, y acaba en “R”.
Mientras caminaba, leía unas fotocopias, absorto y concentrado.
Tras la insólita visión, me topé con otra mucho más terrenal: un discreto anciano daba rienda suelta a su retención de líquidos detrás de un árbol, convencidísimo de que nadie le observaba. La ignorancia genera felicidad.
Y para rematar el paseo, a modo de valor añadido, me encontré con un perro al que le temblaba el culo cada vez que se quedaba quieto. El tembleque era tremendo.
Podía ser debido al frío, claro.
Pues que no le pase nada en invierno…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, hija: ¿por qué sitios paseas tú?

Además, una cosa es buscar inspiración y otra es buscarte lo que no tienes y q te pase una desgracia y te veamos en tós los diarios... ay nena, quin patir!

Un beso.

PS: No me mareéis a la bloggera con peticiones, hombre! Que si el cerdo, que si el clooney, que si la vaca...! ¿Pero qué invento es esto???? Esto no es un programa de radio barato, de peticiones de los oyentes. Esto es un blog serio, de calidaz.

Lidia dijo...

Es que hay que reconocer que aquí tenemos una fauna urbana autóctona genial ;)

Anónimo dijo...

sí, sí, precisamente. ¿a quién se le ocurre irse a pasear sola por esos parques que tiene allí arriba? te encuentras a un chandalero raro de esos y pa qué quieres más!!
es que me tiene con el ay en el corazón (bonita traducción al castellano de: amb l'ai al cor, jijijijij)

Anónimo dijo...

Yatusabes-petit-chouchou-de-la-patrie, lo de estos paseos extraños es una manera de salir en la tele, hacerme famosa, y que me publiquen arrrgo. Sí, ya lo sé, podría ir a "Gran Hermano" (seguro que hay más de uno con calcetines de colores diferentes), pero no sé si me elegirían.

Mon petit chouchou cangrejil, no te dé pelusilla por las demás peticiones... nadie te quita haber sido "the first one" con tus camellos ;-D

...Ah, y si el blog es de calidaz, se debe a los cálidos comentaristas. Ea.

Anónimo dijo...

¿...Y a que me quedo corta con la fauna, Lidia? Los ejemplos que yo he puesto no son nada! ;-D

Unknown dijo...

Ya te digo Mercedes que te quedas corta! jejejejejeje; de todas formas como tú te pareces a mí cualquier paseo APARENTEMENTE NORMAL es raro porque nos pasa de todo y vivivos al 100%

lo sé... es que lo siento! se que te pasa igual guapa

Anónimo dijo...

Siempre hay algo que hace que un paseo sea excepcional, ¿a que sí, n-a-s-a? O viene de algún factor externo... o lo provocamos (involuntariamente) nosotras!!

Te entiendo cuando dices que "lo sientes"...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...