¿ESTAIS LOCOS POR UNA SILLA, O POR UNA MESA, O POR CUALQUIER OTRO OBJETO? PUES ESTE ES VUESTRO MINI-CUENTO. HOY:"FLECHAZO"

Hacía tiempo que su bocaza carmín había perdido cualquier asomo de pudor; le resultó por lo tanto extremadamente fácil decirme con una naturalidad pasmosa:
-¿…Te lo puedes creer? Me enamoré de él en cuanto le vi… ¿No es precioso?
Me dirigió una mirada embriagada y gozosa, mientras permitía con aires liberales que su ávida mano se deslizara sensualmente por la lisa superficie del mueble, una y otra vez, incansable, insaciable.
Lo observé con detenimiento y curiosidad, pero sin atreverme a tocarlo.
Antes de darle la convencional respuesta afirmativa que estaba esperando, la lógica más aplastante me hizo ver que el afortunado mueble debía tener, sin duda alguna,... madera de gigoló.

24 comentarios:

Noemí astillada de risa dijo...

Jajjajaaj...me he partido con la última frase "Sin duda alguna, debía tener madera de gigoló".

a noemí, astillada de risa, merce le dijo...

La madera se ha apoderado de mi casa temporalmente... Los barnices se pasean con descaro, arriba y abajo... Los carpinteros ya me empiezan a llamar Merceditas... digo yo que algo de todo esto tendrá que ver en mi inspiración, jee, jeee!

Ya tu sabes dijo...

A mi me pasó con una pintura lasciva y provocadora; cada vez que la veía me llamaba, me tentaba, la muy .... En fin, tanto iba y venía a verla, que acabé sucumbiendo y le puse casa: la mía. La tengo siempre junto a mi sofá, reconfortándome.

a yatusabes, merce le dijo...

...Lo más sorprendente (y seguro que a ti te pasó con la pintura) es que, cuando te llaman y te tientan,lo hacen con tu nombre...

¿Cómo demonios lo conocen???

Lidia dijo...

je je, me siento muy identificada, yo soy una mujer de flechazos ;)
Seré una superficial? ;)

a lidia, merce le dijo...

... Pues seguro que tanto como yo, que me traje 2 lámparas de Ávila (en Barcelona no venden lámparas, ya ves tú), porque entre ellas y yo surgió un amor de verano!(bueno, aún seguimos juntas!)

intoku dijo...

jajajajajajaja... pero de donde es esta estatua??

Ya tu sabes dijo...

No,chère Merce

Entre nosotros no se cruzó una sóla palabra... Era algo físico, diría yo.

a intoku, merce le dijo...

La encontrarás en Cervera...Tremenda, ¿verdad? ja, ja, ja!!

La foto está hecha el día de la boda de Toni! :-)

a yatusabes, merce le dijo...

Oye... ¿yo conocer esta pintura? ¿Es la que yo imaginar, o es otra nueva? ¡A mí matarme la curiosidad!


PD.- Echo de menos a Sebas Ut Ay

Lidia dijo...

Pues yo atravesé medio Marruecos con una alfombra a cuestas y yo misma me acordé de mi propia familia en algunos momentos... pero ahora queda tan bonita en mi hogar... :)

Yatusabes dijo...

Chère Merce, es la que "ya tu sabes" jejejejeje.

Lidia, yo en los viajes procuro no comprar cosas más grandes que un imán de nevera o un tazón. Este verano estuve tentado de comprar una estatua de Horus tamaño sobremesa, pero supe contenerme. Es que los cáncer sabemos controlar nuestros impulsos -por lo general...

Lidia dijo...

je je, yo en general también me contengo en los viajes, básicamente porque mi físico no me permite grandes azañas, pero lo de la alfombra fue supeior a mí... es que en cuanto la vi, supe que estaba destinada a mi hogar ;)

Lidia dijo...

je je, yo en general también me contengo en los viajes, básicamente porque mi físico no me permite grandes azañas, pero lo de la alfombra fue supeior a mí... es que en cuanto la vi, supe que estaba destinada a mi hogar ;)

Lidia dijo...

No sé cómo lo he hecho para salir dos veces...

a lidia, merce le dijo...

...Pues doblemente bienvenida! ;-)

PD.- Un día te tengo que contar mi hazaña (se supertaurotestaruda), con un trasto que me compré para las plantitas del balcón (que pesaba "un oeuf"), y me empeñé en llevarlo en el metro...

Lidia dijo...

jo, qué faltorra, hazaña sin "h"...

a lidia, merce despistá 100%, le dijo...

Osssstrasssss!!!!!! Ni me había dado cuenta, ja, ja,ja!!!! Y eso que lo he leído por partida doble!!!!

Qué divertido y qué casualidad... Pregúntale a Noemí por una "h" rebelde en un email que me mandó, ja, ja, ja!!!

buce dijo...

lo mío si que es de "decálogo demencial"... vi unas chancletas negras de playa,de un plástico moliente y corriente, en una tienda de zaragoza.. y me llamaron desde el escaparate.. y tuve que comprarlas(!!!!!?????¿¿¿¿¿).. y tuve que tirar la caja de cartón en la que estaban y tuve que metérmelas en la cintura y.. pasaron conmigo el control de seguridad de un concierto de mi alias Bruce en La Rosaleda (obviamente no me cachearon... a imaginar si me hubieran detenido pensando que iba a lanzarle un "chancletazo" a Bruce)..... y la chicha de mi cintura no disminuyó a pesar de la "sudada".....lo sé, no comment.

a buce sin "r", mercedes le dijo...

...Sólo me alegro de que fueran unas chancletas, y no un cacho mueble!!!!!!!

¿Qué habrías hecho?????????? ;-D

bruce dijo...

pues si hubiera sido un mueble del ikea.. me hubiera repartido las partes por el cuerpo.. el mio y el de los que me acompañaban.. los flechazos son los flechazos. bona nit. brrrrrrrrrrruce

a bruce, mercedes le dijo...

¡...Te entiendo perfectamente!! ;-)

Anónimo dijo...

Ya sé porque Todas las chicas quieren ser como ella : Angelina Jolie, ¡Qué labios! Yo tambien quiero unos.

a anónimo, mercedes le dijo...

¡Ja, ja, ja! Digo yo que habrá que preguntarle al de la foto quién le hizo el trabajito estético! :-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...