¡CUIDADO! ¡AVE RAPAZ NOCTURNA PELIGROSA! HOY: “PIROPEATOR”

Jacinto, no parece ésta tu noche de suerte…
Entras en la discoteca con ganas de comerte el mundo, pero por ahora no te has comido ni una rosca. Desenfundas tu arma verbal y disparas piropos por doquier, pero has tenido mala puntería…Calma, no pasa nada, Jacinto; la noche es joven… Tú céntrate, a ver si esta vez das en el blanco…
“Ponte a la sombra, que los bombones al sol se derriten”. Nada, la morenaza buenorra ignora el ingenioso piropo y te da calabazas…
Pero no son cucurbitáceas lo que habías venido a buscar, ¿verdad?
Las calabazas, para la Cenicienta, Jacinto.
Venga, muchachote, lánzate, e inténtalo ahora con la feúcha; seguro que es presa facilona: “Si la belleza matara, tú no tendrías perdón de Dios”. Vaya,… ¿quién iba a imaginar que, además de fea, es antipática y terca como una mula? Nada, que no da la pata a torcer. Ni un morreo, la tía. Lástima del cubata que le has tenido que pagar…
Anda, Jacinto, déjala ahí, que le den morcilla. Que tú aún tienes tu orgullo, machote. Has salido tan chulo, que tus padres te tendrían que haber llamado Narciso. Corre, date otra vuelta para ver el ganado discotequero, que algo encontrarás, chaval. Prueba con una más madura, que esas sí que caen a la primera. Por ejemplo, aquella del body de leopardo, sí, la rubia platino. ¡Venga, Jacinto, que las rubias te dan morbo! ¡Venga, apunta bien!:“Tus padres deben ser ladrones: robaron dos estrellas del cielo, para ponerlas en tus ojos”…
No te desanimes, Jacinto… ¿cómo podías saber que los padres de la madura platino estaban en la cárcel?
Aunque... puede que tengas razón, Jacinto: hay noches en las que uno debería quedarse roncando delante de la tele, abrazado a una cerveza.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer por la noche estuve en la sala Bikini. Hacía siglos (pero siglos de verdad!) que no iba a un sitio de estos a bailar. Y la verdad es que me partía mirando al personal, había cada uno/a... Especímenes como el piropeator éste, unos cuantos. Señoras de 50 tacos vestidas como si tuvieran 20... otras tantas, señores de 60 bailando con movimientos desacompasados y mecánicos...unos cuantos más, y luego el ver el proceso de tonteo-ligoteo entre jóvenes o viejos (da igual la edad para esto)no tiene desperdicio. No sé si es que ayer yo estaba en plan criticona o es que simplemente hacía mucho que no me movía por estos sitios, pero la verdad es que me lo pasé bomba,jijiji

Anónimo dijo...

Hombre, supongo que parte de la gracia de ir a un sitio así está en las actuaciones, reacciones, idas y venidas de Jacintos y Jacintas, ¿no crees? :-)

Anónimo dijo...

Efectivamente

Lidia dijo...

Pues mira, yo, que no sé muy bien porqué pero estoy como muy optimista últimamente, creo que el inefable Jacinto debe seguir con el piropeo y no quedarse en casa, porque ya lo dice la sabiduría popular, que el que la sigue la consigue y alguna caerá un día u otro ;)

Anónimo dijo...

...Pues creo que tienes razón!! Además, el hombre va con buena voluntad, se aprende sus piropos antes de salir de caza, y merece al menos una presa!

Quizás debería ir a la sala Bikini, no, Noemí?

Anónimo dijo...

Querida Merceditas... ¿a este tal Jacinto lo has sacado del Baúl de los recuerdos? Porque el caso es que ese nombre me suena. Hummmm, no sé, voy a revisar ciertas cartas, upssss, quise decir archivos, jeje.

Anónimo dijo...

Es que ni una da en el clavo.
Aunque lo de los bombones y demas es ofensivo{yo le habria dado un bofetón,lo tengo bien claro}

Anónimo dijo...

como se que aqui no va a acabar lo de las respuestas tipo jon,fox,etc... voy a dar unas indicaciones para si la curiosidad te corroe y le clickas:
si te sale el cuadro de advertencia en ingles,DALE AL 2º BOTON porque si le das al primero,no dudo que te instale alguna mierda(en pocas palabras)y una vez que estas en una pagina web que te pone ¡¡dale a la casa y borra cookies,archivos temporales e historial y cierra el navegador!!!!no deberia salirte ningun troyano ni ningun gusano ni cosas de esas.
Si sigues esto al pie de la letra,tu ordenata esta a salvo.

Por cierto,tengo imagenes de que es lo que pasa,si quereis un dia se lo envio a merC para que lo ponga.

Anónimo dijo...

Qué assssco, ya salió la dichosa memoria histórica!!!! ;-D

Eeeeefectivameeeeente, Roses, invierno del... 85? 86? 87?

Y aún hay más: ni soy la morenaza buenorra, ni la madura rubia platino...

Anónimo dijo...

...Yo habría preferido que me hubiera regalado bombones, ja, ja, ja!!!!

GRACIAS por las advertencias y consejos contra los fox, etc, que son más peligrosos y asquerosos que cualquier Jacinto!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...