ENCONTRADO EN UNA ¿IDÍLICA? (YA NO SÉ QUÉ PENSAR) POBLACIÓN DE LOS PIRINEOS

¡Hala, nada de mensajes subliminales! ¡Al grano!
Bueno, pues yo también me apunto a la moda de los mensajes directísimos:
¡Buen fin de semana!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es...las cosas claras y el chocolate espeso, como se suele decir, jjaj. Al menos en ese pueblo no van con subterfugios, están avisando de que si eres facah lleves cuidadito
P.D ¿O a lo mejor se refieren a que a quien sea fascista le van a dar muchas hostias benditas y hemos malinterpretado el letrero? jajaaj

Anónimo dijo...

facah = facha (es que ya no sé ni lo que escribo)

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja,ja, ja!!!!!! A ver si va a resultar que es un pueblo muy religioso!!!! Qué bueeeeno!!!!!

Anónimo dijo...

Mmm ¿Un pueblo de los Pirineos?....
¿qué fascistas o que nazis podrían estar de paso por allí, en estas fechas?....Nación, raza, bandera, imposición del miedo, exterminio.

¡Ah, ya se! sin duda se refieren a los etarras, aquellos que querrán pasar a Francia clandestinamente.

Feliz fin de semana

Capitán Berto

Comentarinformal dijo...

Desde luego,no se han cortado con el mensaje...
Mmm..., no creo que sea religiosamente como noemi dice;no creo que lo metan dentro de una hostia gigante(y ademas ¿¿Quien se la comería???)

Anónimo dijo...

A ver, la verdad es que al principio el cartelito me sorprendió; luego pensé que a lo mejor los nazis iban allí a esquiar, o a degustar su deliciosa gastronomía, o a practicar el rafting el algún caudaloso y salvaje río, como cualquier otro dominguero. Hasta me hacía gracia imaginarlos con el uniforme de rigor y la mochila con la cruz gamada, repleta de bocadillos y agua.

Pero seamos realistas: tu suposición tiene más peso.

Lo mismo te deseo, que pases un buen fin de semana! :-)

Anónimo dijo...

Pero fíjate qué mala pata: han escrito un mensaje directísimo para evitar malentendidos, y sin embargo, Noemí ha hecho otra lectura (muy acertada, por cierto, ja, ja, ja) del cartelito. Eso significa que tan claros no han sido y algo de ambigüedad ha quedado en el aire... :-)

Lidia dijo...

Sí, será eso, que les van a dar tantas hostias benditas que los van a enviar al cielo.. ;)

Mercedes Pajarón dijo...

Pues yo estoy convencida de que el autor del cartelito es un mequetrefe bastante inicuo, sólo sensible a las lisonjas, que odia el jolgorio y provoca la zozobra ajena.

¿Qué, qué tal la frasecita? ;-D

Anónimo dijo...

Lidia, yo más que al cielo creo que lo enviarán al infierno, jejej
Merce, muy buena la frase!

Mercedes Pajarón dijo...

Ha quedado chula, ¿verdad?, jee, jeee... Pues ya verás ahora, cuando Lidia nos rete con frases hechas... ¡va a ser la monda!

Unknown dijo...

Capitan Berto,

"Nación, raza, bandera, imposición del miedo, exterminio", la definició perfecta de la teva Ejjjjjpañññña, unaaaa, grande y libre, no? Teniu sort que estiguem molt aborregats, però algun dia la submissió acabarà!!!

Totalment d'acord: els fatxes s'han d'exterminar. Qui no admet la llibertat de l'altre, no mereix cap respecte!!!

Anónimo dijo...

No creo en ningún nacionalismo y por tanto tampoco en el ultranacionalismo español de "Una , grande y libre" del que además he sufrido represión en el pasado.
Respeto la libertad de los demás, siempre con los límites de que su ejercicio no atente contra los derechos fundamentales y la dignidad humanas.
No comparto el que haya que exterminar a nadie, pues no estoy de acuerdo con la pena de muerte, ni siquiera como resultado de un juicio justo.
Por último creo con Lamartine que:
"Sólo el egoismo tiene patria, la fraternidad no la tiene"
Saludos

Anónimo dijo...

Micaco, Micaco, no me espantes a la clientela!!! ;)

Anónimo dijo...

No quiero parecer egocéntrica ni vanidosa, pero a mí me gustaría que se me recordara como... "una, grande y libre"(jee, jee, sin ninguna connotación politica, y con sentido del humor; no fumo, no bebo, y no consumo política, porque me provoca acidez)

PD.- Comparto la máxima de Lamartine. Por cierto, hace 15 años tuve la suerte de visitar su tumba, en Saint-Malô. Está en un acantilado, frente al mar. Un lugar que podría ser el marco ideal para esa frase.

Saludos bretones!

Lidia dijo...

Muy bien, eres mi alumna más aventajada, te pongo un 10 ;)

Anónimo dijo...

...Y ya puestos a hacer juegos de palabras, además de la más aventajada, es posible que sea la más... avejentada, jua, jua, jua, jua!! Y eso que, para mantenerme en forma, voy siempre en el coche de san Fernando, un ratito a pie, y otro andando! ;-)))))))))))

Unknown dijo...

Capitán Berto,

Somniatruites...tan de bo no hagis d'aterrar mai del núvol espiritual en el que et trobes!!!

Sort!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...