...SI ES QUE NUNCA NOS CONTENTAMOS CON LO QUE TENEMOS... HOY: "FRUSTRACIÓN"

Por fin encuentro el clima relajado y acogedor para hablarle nuevamente del asunto y lograr convencerle.
Me dirijo a él con afecto y confianza. Al fin y al cabo, hace años que nos conocemos. Introduzco el tema con delicadeza; es esencial no herir su sensibilidad… Pero, tal como imaginaba, me ignora.
Yo insisto. No tengo nada que perder. Eso sí, el tono de mi voz es ahora ligeramente más severo.
Nada. Ninguna reacción.
Calma. No quiero llegar a chillar, pero los nervios se van apoderando de mí; si no me controlo, acabaré perdiendo los estribos. Como siempre.
Lo vuelvo a intentar, ya con gesto agrio e imperativo. Su continua indiferencia es una provocación. Una vez más, lo va a conseguir.
Efectivamente:
Mi temida explosión de resentimiento se traduce en un arrebato de colérica desesperación:
-¿Qué pasa, que todos son más listos que tú? ¿Es que no puedes actuar como los demás? ¿¿¿¿¿Por qué otros son capaces de hacer fotos, y tú sólo sirves para hacer y recibir llamadas??????

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero seguro que hace recibe llamadas mejor que nadie. ¿Tú no sabes que en esta vida tiene que haber de todo? los que saben hacer un poco de todo y mucho de nada, y los que son especialistas en una cosa.Tú tienes los segundo, si quieres lo primero, hummmmm... ¡tendrás que cambiarte de compañía, que al hacerlo te regalan un móvil nuevo y seguro, seguro, seguro que tiene cámara!
:-p

Lidia dijo...

Pues yo me tengo que cambiar de móvil, y me estreso cuando miro el catálogo de puntos con las tropecientas mil siglas nuevas.. dios mío, no estoy nada al día...

Anónimo dijo...

Pobrecillo... seguro que quisiera seguir siendo tu compañero fiel y que no le dejaras por otro más "joven" y con "mayor prestaciones"... ¿sucumbirás tu también y le dejaras o, peor, lo pasarás a alguien que no quiera amargarse con demasiadas funciones inútiles? ya no cabe nada más en su gastada memoria... pero guardará como nadie tu datos....la vida es dura, también para las máquinas...

Anónimo dijo...

Estoy negociando con mi máquina de hacer fotos, a ver si acepta la propuesta de convertirse en teléfono... ;-D

En serio, el "yo" el relatito no soy yo... Pienso que un teléfono debe servir para comunicarse pero no para hacer fotos, que la máquina de hacer fotos debe servir para hacer fotos, y no para asar pollos, y así sucesivamente...

Yo estoy enamorada de mi móvil súpersencillo, súperantiguo... y súperútil! ;-)

Anónimo dijo...

...esa es la otra cara de la moneda: ¿qué pasará el día que mi móvil decida jubilarse? ¿Qué tendré que comprar? Me imagino (espero!!) que siempre quedará algo sencillito por ahí, digo yo...

Anónimo dijo...

¿Sabes, Bruce? Te voy a contar un secreto: mi móvil conserva como un pequeño tesoro el mensaje que me enviaste desde Jerusalén!! Sí, sí, es verdad!!

Hay mensajes especiales que no he querido borrar...¿cómo quieres que me deshaga de mi móvil, si lleva escrita parte de la historia de mi vida?

Anónimo dijo...

aysss, en el fondo sois un@s románticos: yo también voy conservando mensajes enviado o recibidos, pero cuando me avisa de que la memoria está llena, hago de tripas corazón y borro.

si tuviese un móvil con bluetooth (nunca he entendido la relación entre dientes azules y transmisión inalámbrica de datos) y supiese cómo c... hacerlo, me los pasaría al pc. el mío hace fotos, sí (yo es que soy muy exigente con todo y con todossss) y resulta que después de hechas, me las tengo que pasar via e-mail en formato jpg a mi pc.

ya sé que los hay con mp3, gps, con usb y con tecnología 3G, pero yo me lío con las siglas y al final me limito a llamar y enviar sms. jajajaaja.

Anónimo dijo...

Yo soy una analfabeta tecnológica, pero si quiero conservar un mensaje especial, lo guardo también en un documento word que tengo. Sí, como si fuera una cajita de pequeños tesoros...
Así me dejo de blutuzz, y jp3, y no sé qué más...

Estèrre dijo...

Desde hace varios años que yo soy tú. Bravo por su trabajo meticuloso. Me encanta tu universo. Nada como volver aquí para entrar de lleno en el mundo ... y evaluar la evolución de su trabajo.

voyance, consultation voyance

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...