ESTO ME PASA POR ESPIAR A MIS VECINOS DE ENFRENTE... HOY: "ESTRELLA FUGAZ"

Ella lo nota, lo siente y lo presiente, aunque haya olvidado si pasó ayer o hace mil años... pero sabe que cada mañana, preparaba el almuerzo a su hijita antes de ir al colegio. Ahora, es su hija quien, antes de ir a trabajar, le da el desayuno en aquella enorme sala de amplios ventanales.
Mientras, sus endebles recuerdos se resquebrajan y caen sobre el camisón blanco, como estrellas fugaces.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyy...eso lo pienso yo cuando a mi abuela mi madre le deja la comida preparada cuando antes era ella la que nos hacía grandes paellas a toda la familia...

Anónimo dijo...

Sí, hija, es que es así... eso es lo que acaba pasando...

:-(

Lidia dijo...

Sí, convertirse en hijo de tus hijos es muy duro. Yo, el día que no pueda valerme por mí misma, tengo claro que quiero que me lleven a una residencia.

Bueno, esto no tiene nada que ver, pero lo oí hace unos días y lo tengo que poner :)

Hace unos meses pusiste la foto de una frase grafiteada en una pared que nos dio mucho juego "la belleza es tu cabeza". Después de eso, la he visto escrita en varios sitios. Pues hace unos días, en la SER hablaron de esta frase y dijeron que era una "nueva estrategia de márketing" y que aún no se sabía lo que pretendía vender.
Pues nada, habrá que estar al tanto a ver si es verdad...

Anónimo dijo...

Sí, sí, yo ya he visto varios, y Yatusabes también vio otro por el hospital del mar, creo que me dijo... Bueno, ya se verá de qué va la cosa... (esto me suena a maldita peluquería, jua jua!)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...