HOMBRE, POR FAVOR, UN POQUITO DE DIGNIDAD... HOY: "REBELIÓN"

Harto de las ridículas bragas rojas y de las botitas a juego, Superman se preguntó un día si no se merecía un uniforme de trabajo más digno para salvaguardar al mundo de los villanos más temibles y peligrosos. Maldita sea, era un superhéroe, no una cupletera.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La "S" del agua mola, el escrito es gracioso...
Pero es que yo cuando se habla de Superman no puedo evitar pensar en Cristopher Reeve y se me pone la piel de gallina al recordar la paradoja entre sus pelis y cómo quedó después de su accidente a caballo... :-S

Anónimo dijo...

Mujer, piensa en el lado positivo: tuvo el accidente haciendo algo que le gustaba, y después no se rindió, y aún consiguió vivir unos años más o menos "dignamente" (incluso pudo hacer otra peli)

No sé, cuando lo veo de Superman, no pienso en eso, sino en que fue una persona muy afortunada, a pesar del accidente. Su imagen me sigue dando buenas vibraciones!

Anónimo dijo...

Pues a mí, aunque se pusiera un saco de patatas me gustaba ese supermannnnnn :-)

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

EN LOS EMPLEOS ES LO QUE QUIEREN,QUE ESTES EN TODOS LOS SITIOS A LA VEZ,POR ESO DIGO YO ,SUPERMAN DEJAME LA CAPA,HOY EN DIA VOLVEMOS A LA ESCRAVITUT DEL TRABAJO.......

Unknown dijo...

Quan algú deixa de rebelar-se i lluitar pel que vol...comença a morir!!!!!

Anónimo dijo...

A mí lo que me encantaba era la música de la peli, de mi amado John Williams! :-)

Anónimo dijo...

"Superman, déjame la capa"... A ver si esta frase genial la utilizan los gobernantes alguna vez en su vida, y no sólo los trabajadores!!

Anónimo dijo...

Em quedo amb aquest pensament!!!!!

FORZA, FORZA, MICACO!!!!!!!! ;-)

PD.- Bona frase per posar com a....EPITAFI, ja, ja, ja!!!!

Lidia dijo...

Pues yo no sé muy bien porqué, pero siempre me acuerdo de la cancioncilla aquella de Miguel Bosé en sus años mozos .... (y de mucha pluma...) ;)

Anónimo dijo...

Ostras, ya no me acordaba, juajua!!!!!
Es que a mí el Bosé que me gustaba (las canciones, vamos) era el de la época del amante bandido, cuando salía con sus faldotas largas y tan serio él... XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...