NO SÉ SI VOSOTROS LO SOIS, PERO POR AQUÍ HAY ALGUIEN QUE ESTÁ DE UN SUSCEPTIBLE... HOY: "¿PREGUNTAR ES OFENDER?"

video

-Dime, ¿quién de los dos es más viejo? - preguntó el farero a la mar.

Las olas, tozudas invasoras de la escarpada costa, fueron demasiado discretas, y sólo le transmitieron un espumoso rumor.

-¿Quién es más viejo, tú o yo? - insistió el farero, levantando la voz.

Caprichosa, cambiante, bella, monstruosa y salvaje, la mar finalmente respondió con su profunda mirada gris:

-…A una mujer… no se le pregunta la edad................ so estúpido.

15 comentarios:

Noemí dijo...

Eso, eso, por lo menos no después de los 25 (o sea, mi edad, jajajajajajjjjjjjjj :-p)

a noemí, merce le dijo...

Fíjate qué cosas, entonces tú y yo nacimos el mismo año!!!!!!

¡Qué casualidad!! XD

JMEC dijo...

siempre con lo mismo ,la edad no se pregunta,y digo ,la iguadad entre el hombre y la mujer,hasta donde llega,es que el hombre tiene que estar espuesto a todo y la mujer no.igualda es todo ,y preguntar no es malo,si la pregunta se puede contestar.......

a jmec, mercedes le dijo...

Tienes razón, claro que preguntar no es malo! Lo que pasa es que el farero le hizo una pregunta a alguien LA MAR de antipática, ja, ja, ja!

cristal00k dijo...

Las preguntas nunca son indiscretas, lo que si son las respuestas. En todo caso, hasta una edad, da lo mismo... y a partir de otra, también da lo mismo... jeje!

a cristal00k, mercedes le dijo...

...Lo que hay es mucha gente indiscreta por el mundo, ja, ja, ja, ja!!!!

En lo de la edad, tienes toda la razón: en cuanto tiene ocasión, mi suegra confiesa orgullosa sus 86 años!

yatusabes dijo...

Es cierto: la franja de edad peligrosa es entre los 30 y los 70-75. Durante esos 40 años, mejor no hacer referencias cronológicas sobre la fecha de nacimiento o la edad. A partir de los setenta y pico, el propio interesado -si se encuentra bien- te suelta la edad a la primera de cambio para que le respondas aquello de "¡Pues qué bien está!"

Yo confieso que estoy en los 35.

Yatusabes dijo...

Merce, Noemí: NO hagáis comentarios...

JMEC dijo...

HAY QUE SALVAR A LAS BALLENAS.......

a yatusabes, merce le dijo...

Según tu teoría, hay que eludir la dichosa preguntita la mitad de nuestras vidas... Pues vaya...


PD.-¿35??? ¿Pero qué me dices??? ¡Si aparentas 10 menos! La verdad, no desentonas entre Noemí y yo...

a jmec, mercedes le dijo...

Ostras, pero que no sean como la que has puesto en tu blog, por favor, ja, ja, ja!!!

Noemí dijo...

Yatusabes, Merce: JAJAJAJAJAJAJAJ
Y no digo nada más

a noemí, merce le dijo...

Eso, eso... chitón! XD

Lidia dijo...

Pos yo tengo que decir que a mí sí que me echan 10 años menos de los que tengo, y aunque no tengo muy claro si es bueno que me confundan con una adolesente así de entrada, tengo que decir que tampoco me molesta mucho ;)

a lidia, merce le dijo...

Claro que no molesta! Hay que evitar por todos los medios que llegue el fatídico momento en el que te dicen en una tienda: "¿qué desea, SEÑORA?" :-&

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...