HISTORIA DE MIEDO PARA EL FIN DE SEMANA… HOY: “ANGELITO, SÓLO ERA UN NIÑO PERVERTIDO”

La pedofilia es aberrante, desde luego… pero que un niño que no llega a los diez años persiga con oscuros fines a una veinteañera, tampoco es la inocencia en estado puro…
¿Escenario? Un pueblecito rodeado de campos y bosques; el decorado perfecto para una historia de amor. ¿Época? Un verano del siglo pasado. ¿Protagonistas? Un jovencísimo lugareño que ni siquiera alcanzaba la minoría de edad –si eso existe- y una residente veraniega –moi-même, que dirían allende los Pirineos-. ¿Cómo? No lo sé…
Todo empezó con un “¿sabes que eres muy guapa?”, que yo creí cándido en boca de un chavalín. Me lo tomé a guasa, le di las gracias y me despedí. Qué bien, un niño se había enamorado de mí. Justo lo que había soñado para aquel verano. Su madre, la que posiblemente sería mi suegra si el enamoramiento prosperaba, tenía sólo ocho o nueve años más que yo. Qué cosas.
Un día, la criatura, que ya no me dejaba ni a sol ni a sombra subido en su maldita bici, me propuso dar un paseo. Cometí el error de aceptar e irme con el niño-novio.
Sin darme cuenta, llegamos al bosque. El angelito me animó a adentrarnos en aquella espesura para enseñarme dónde crecían los espárragos. “De ninguna manera”, pensé yo. “No tengas miedo”, me dijo, “que estoy aquí contigo”.
Eso era lo que más me asustaba.
De repente, se me ocurrió que debíamos regresar; no habíamos avisado a su madre, y se podría preocupar. Además, era casi la hora de comer, y si algo le gustaba a este niño más que estar conmigo, era zampar. Así que prometí volver otro día a coger caracoles, espárragos, incluso calamares, pero con la insana intención de no cumplir mi palabra. Que lo aguantara su madre y que acosara a la maestra. A mí, que me dejara tranquila con mis miserias estivales.
Encima, luego me enteré de que en verano no se encuentran espárragos en el bosque, que es en primavera…

De verdad, qué niño más cabroncete.

18 comentarios:

Falete dijo...

jajaja bueniiiiisimo jajaja ''niño-novio'' jajaja.. espero que no te hayas inspirado en mi mente salida, es real???

belita dijo...

Jajaja... Que criatura más rica, jajaja. Empiezo el finde con una sonrisa. Gracias.

Liliana dijo...

jajajaja, estuvo buenisimo eso del "niño-novio" que te diré anda rondando por acá a mi quinceañera y no me hace nada de gracia...


Referente a lo de la posada, pues el que no hubiera pedida de posada y cantada de villancicos es lo que la hace "nonposada", por eso te digo que no era lo que esperabas, de que disfrutamos no hay duda.

sunshine kisses!

a falete, mercedes le dijo...

Como dicen a veces las imponentes voces en off al principio de algunas películas, "este relato está basado en hechos reales" :-)

PD.-Ayayayayyyyy, Falete, ¿no habrás sido tú también un niño-novio en tu infancia???!!!!!
:-O

a belita, mercedes le dijo...

Pues mira, el angelito se las traía, pero al menos nos ha sacado una sonrisilla, ja, ja, ja!!

Buen fin de semana! :-D

a liliana, mercedes le dijo...

Eeeeefectivamente, el niño-novio es un especimen real, muy a tener en cuenta no sólo por veinteañeras veraneantes, sino por padres y madres, ja, ja, ja!

Un beso!!!

PD.- ...Fue una posada con su propia personalidad! :-D

Malvada Bruja del Norte dijo...

Jajajajaja...A mí también me la hubieran dado con eso de los espárragos...se nota que somos ratas de ciudad.

Minoe dijo...

Jajaja...esta historia me la explicaste de viva voz un día (no recuerdo a qué venía) pero leída tiene incluso más gracia!
Si es que tu sex-appeal llega a todas partes, mujer, ni siquiera los niños se te pueden resistir. Eres una vampiresa. Pobre niño-novio! jajajaj

ChusdB dijo...

MIRA EL LADO POSITIVO,MERCEDES.TE LIBRASTE DE SALIR EN LA PRENSA ROSA. HOY EL CHICO EN CUESTIÓN DEBE DE SER UN "JOVEN APOLÍNEO" COMO DICE MI MADRE Y CUÁNTAS QUISIERAN...AHÍ TIENES,SIN IR MÁS LEJOS A ANA OBREGÓN,MARUJITA...

a malvada bruja del norte, mercedes le dijo...

Ayyyy, si ya te digo yo, que no estamos para salir por ningún sitio que no esté asfaltado, ja, ja, ja!!!! Qué lastimita!!

a minoe, merce le dijo...

Hummmmm.... ¿Eso significa que te aburro cuando te cuento algo "de vive voix", ma chère? XD

Bueno, te lo perdono porque has hecho alusión a mi sex appeal, jua, jua!!! Por cierto, ahora que lo dices, ya le habría dado yo al niño-novio un buen bocado en la yugular, para que escarmentara, ja!

a chusdb, mercedes le dijo...

Pues ahora te reirás... sé que actualmente trabaja en una gasolinera. Y sí, es joven... pero NO apolíneo, ja, ja, ja!!!
PD.- ¿Quién te ha dicho que NO salgo en la prensa rosa? ;-D

Liliana dijo...

hola merce, me acordé de ti anoche en una quinceañera que fuimos, resulta que andaba otro niño-novio, precisamente de once años, pero esa e otra historia de mi quinceañera, jajajaja

sunshinekisses!

cristal00k dijo...

jajaja siejjjjque. Que cabroncete, con el no tengas miedo que estoy yo aqui. Para salir corriendo ¡vamos! Besos y felices días.

a liliana, merce le dijo...

Ay, ay, ayyy, que me estás empezando a asustar!!! Está comprobado que los niños-novio están en todas partes, y surgen en cualquier época del año, ja, ja, ja, ja!!

Mucho cuidadito!!! :-D

a cristal00k, merceditas le dijo...

Ehh, Cristal, salgamos corriendo, pero no en aquella dirección! Que por allí está... el bosssque!!! Uuuffff, qué estrés, ja, ja, ja!!!!!

Pasa unas muy felices fiestas... a ser posible, sin niños-novio, ja, ja,ja!!

Besos miiiiiiiil!

Lidia dijo...

ja ja, hay que ver, si él sólo quería buscar espárragos... ;)

a lidia, merce le dijo...

Eso es cierto..Y en vista de que le gustaban tanto, lo mandé a que los friera, jua, jua, jua!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...