¡CON LOS PRIMEROS DÍAS DEL AÑO NUEVO, HA LLEGADO UN PREMIO!

La fantástica Liliana, desde el otro lado del charco (y esta vez lo de "charco" va en serio, Falete), me ha dejado un regalo adelantado de Reyes Magos: el premio "MUCHAS GRACIAS AL BLOG AMIGABLE". ¡¡Liliana, gracias, gracias, gracias!!!
Se supone que ahora yo debo entregarlo a otros blogueros, PERO NO!!! ¡ME LO QUEDO PARA MÍ, ENTERITO!!!!!!!!
Bueno, no... Ahora me acuerdo de lo que siempre me dice mi sobrinito Víctor: "Merce, hay que compartir" (aunque lo diga cuando a él se le han acabado sus chucherías y viene a por las mías, ja, ja, ja!)
Venga, pues yo otorgo el premio a....... (por favor, qué suspense, qué neeerrrvios):

-Minoe, porque su blog no puede ser más amigable! (¿Para cuándo a la vista del público???)
-Lidia, porque... bueno, tú ya sabes por qué, brujita! :-D
-Falete, porque le gustan mis ancas y porque espero que algún día se fije en mi penetrante y azulada mirada saltona!
-Diego, porque se merece éste y todos los premios del mundo mundial!
-Jmec, porque es un bloguero convencido!!!
Y con la entrega de premios, damos por finalizada la ceremonia de este año, con la esperanza de que hayan disfrutado del evento, y el deseo de verles nuevamente en breve!
¡Ya, de paso, os deseo buen fin de semana! (a ver si ahora me quitan el premio al blog amigable por no serlo, ja. ja, ja, ja. ja!

16 comentarios:

Liliana dijo...

Merceeeeeeeeeeeee!!! ya te levantaste??????

aquí todavía faltan 3 minutos para el sábado!!!!!!!!!!!!


sunshine kisses!

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias por la parte que me toca! ¡Primer regalito de reyes, yupiiii!
P.D Para cuándo la vista al público, dices? pues... no sé... a lo mejor una vez esté instalada en mi nueva vida? chi lo sà!

Falete dijo...

jajajaaaa eres fantástica... te advierto que soy el prototipo de cazurro todo el dia viendo la tele y que se lo cree todo jajaja!! por tanto, voy a acabar creyendo que vives en una charca de verdad...
con eso de la nochevieja, todo iba bien con lo de pescao frito y demás, pero me he puesto a pensar: de veras habrá pasado la noche oliendo a estanque? no van las mujeres perfumadas, como mucho, olor a rosa? te atreviste a usar el Eau de toilette Alisma?? jaja yo te hubiera comido igual... las anc... perdón, los ojos saltones son lo que importa! qué bikini rojo ni qué niño muerto! sin bikin... perdón, da igual el color!! jajaja
besotes y gracias por el premio, tienes la segunda parte aunque tendré que taparla con este premiaco!
muaaaaaaaaaa

Liliana dijo...

Niña dónde andas? de viaje verdad?......votoria...algo, le atiné?.......jejejejej


te ví!

sunshine kisses!

cristal00k dijo...

Pues felicidades Merceditas. Y que sepas que con el nuevo año, no vas a parar...
Tienes una nominación en mi Blog.
Ah! se siente...
Muas Muas Muas

Lidia dijo...

Ohhh, muchísimas gracias!!

mua, mua, mua :D

Liliana dijo...

Merce que me ha gustado esto de los premios y te he dejado otro en mi blog!! te espero.........


sunshine kisses!

Anónimo dijo...

Cucúuuuu, ya he vueltooooo! Todo muy bien, ya te contaré...¿Y tú, qué tal? ¿Finalizaron las celebraciones? :-)

¡¡¡¿Pero qué estoy leyendo????!!!!! ¿Otro premio?????? Dame unos minutos, que me maquillo, me pongo mis pestañas postizas, me visto, y voy a buscarlo!!!! :-D

Anónimo dijo...

Hummmmmmmm... Me parece que te lo repetiré cuando estés instalada en tu nueva vida, "por si se te olvida", jee, jee... :-D

Anónimo dijo...

Caaalla, callaaa, que yo ya me estoy creyendo lo de las ancas y el charco, ja, ja, ja, ja!!!! Si es que hasta empiezo a verme la piel con un ligero tonito esmeralda, juahh! XD

Bueno, esperaré ansiosa la segunda parte... Tienes la excusa del premio...

Muamuamuamuamuaaaa!!!!

Anónimo dijo...

¿Una nominación?????? Bueno, mientras no sea para abandonar la casa de "Gran Blog"... ja, ja, ja, ja!!!! Gracias, ahora voy "pallá"!

Oye, que me leí la entrada de "Caminante"... Coincido contigo!!! Merci beaucoup por enseñarme el camino!!!!!

Besos mil!!!!!

Anónimo dijo...

Pos a disfrutarlo con salud, fermosa! :-D

Comentarinformal dijo...

*o* Medalla bonica *o*

Anónimo dijo...

Felicidades!!!

Anónimo dijo...

¿Has visto cómo brilla? ¡Es de las buenas! ;-)

Anónimo dijo...

Muchas gracias, brujita! :-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...