NO SON NIÑOS-NOVIO, PERO SÍ MUY “ARDIENTES”… HOY, JUNTO CON LOS MEJORES DESEOS DE UN BUEN FIN DE SEMANA: “LOS ÁNGELES DEL INFIERNO”

Un sábado, mientras los padres dormían la siesta frente a la ya tradicional película de fantasmas de Antena 3, los pequeños gemelos provocaron un incendio.
Es cierto que entre el vecindario ya se habían ganado la fama de candorosos por fuera y perversos por dentro, pero había que comprenderles un poquito: para un cerebro infantil, siempre resulta mucho más estimulante crear y destruir que aburrirse con los pasivos regalos de Reyes. Por eso a los niños les gusta jugar a la guerra, afición que se mantiene en muchos casos inalterable con el salto a la edad adulta.
Los gemelos creían haber dejado bien claro en su carta a Melchor, Gaspar y Baltasar que sólo querían una caja de cerillas… Pero les trajeron de todo menos el ansiado regalo. A lo mejor no había llegado la carta a sus destinatarios, o quizás los Reyes pasaban de leérselas todas. Quién sabe.
La cuestión es que los niños consiguieron finalmente el objeto de su deseo y prendieron fuego a un gran palacio de palillos que su padre había construido robando horas de amor a su mujer. Las llamas, en un principio tímidas, alcanzaron en pocos segundos las cortinas; allí, perdieron la compostura. Un vecino de enfrente avisó a los bomberos, tras cerciorarse de que en realidad no se trataba de unas cortinas excesivamente llamativas.
Los padres fueron rescatados del sopor televisivo, y los niños de su cuarto, tosiendo y con los ojos enrojecidos por el humo, pero fascinados ante el magnífico espectáculo que ellos mismos habían montado.
El piso sufrió graves desperfectos; el padre de los pequeños pirómanos, también: traumatizado por la pérdida de su obra de arte manual, sólo empezó a recuperarse cuando el psicólogo le recomendó levantar otra construcción de palillos.
Su mujer, que en un principio gozó lo indecible con la visión de las cenizas del palacio, maldijo después al psicólogo, al enterarse de la terapia prescrita.
Los gemelos, sin embargo, ya se relamían.

24 comentarios:

Falete dijo...

A eso lo llamo yo un niño-novio muy quemao... por eso jamás tendré niños! si acaso un perro...
muamuaa

ChusdB dijo...

¡qué cosas se te ocurren,Mercedes!

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

tu opiniones me gustan,son excesibas,que eran piromanos o se les fue la mano.........

silvia zappia dijo...

Genial,Mercedes! Me encantan las historias perversas!
Y, más allá de que a mí me gusten o dejen de gustarme, tu relato está logradísismo mostrando toda una familia de locos!

Un beso.

Liliana dijo...

Alguien dijo psicólogo????

por acá por estos laredos, se encuentra en el horno un bimbollo, o sea que dentro unos tres años y medio hay psicóloga en casa, o bueno si la quieren con experiencia tendrán que esperar + tiempo para la consulta... me avisan para ir haciendo las citas por fa....gracias! =)

mucha imaginación Merce, o los dices por experiencia propia?...:P

besitos de strudel!

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja!

En cualquier caso, asegúrate primero de que no existen los perros-novio!!!

Guau, guau, digo, muamua! XD

Anónimo dijo...

Te juro que no bebo ni me drogo, ja, ja, ja!!!

Bah, esto no es nada... Desgraciadamente, la realidad supera muchas veces la ficción! :-)

Anónimo dijo...

No sé si mis opiniones serán cosa de la edad... antes era más timidilla!

Cuidadín con estos niños si viven en tu edificio...

Anónimo dijo...

....Vaya, vaya, vaya, qué bien, así que tenemos gustos parecidos...! Yo no puedo evitarlo, me va lo perverso y lo sórdido...

Me alegro de que te haya gustado!!

Un beso! (ni perverso, ni sórdido, ja, ja, ja)

Anónimo dijo...

¿Qué me dices? ¡Qué suerte, una psicóloga en casa! ¿Qué te parece si empieza a experimentar conmigo, por ejemplo?????? :-D

PD.- Conozco niños que serían capaces de hacer esto y mucho más, ja, ja ,ja!

Recibo encantada los besos de strudel, y te mando unos de tortilla de patatas!!! (la receta te la enviaré mañana, ok?) :-)

Anónimo dijo...

Superbe, ma chère!!!! te has superado, me encanta de la primera a la última línea, jajajaj

ChusdB dijo...

¡Dímelo a mí, que la familia del ático fingió un incendio "fortuito" para hacer unas obrillas con el dinero del seguro...y casi nos quemamos todos!

Anónimo dijo...

Pché, no sé, no sé... ¿No crees que me podría haber detenido un poquito más en los bomberos y hacer una apasionada descripción de sus poderosos músculos? (juajuajuajua!!!!)

Merci, ma chère! :-D

Anónimo dijo...

...Si ya te digo yo! :-O

¿Ves? Pues eso no se me habría ocurrido a mí nunca!(digo para escribirlo, ja, ja, ja!)

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

los niños son niños lo peores son los mayores.........

Anónimo dijo...

Jajajaja...es verdad que hay algun@s niñ@s muy perversos. Lo sé, en su día hice de guía cultural para estos pequeños diablillos y pese a ser Bruja y Malvada, sufrí sus pequeñas e inocentes bromitas...

Anónimo dijo...

Pues claro que te podrías haber detenido más en las descripción de sus poderosos músculos, pero es que eso daría ya pie a otra historia, jijiji

Liliana dijo...

Merce, pues el otro que sea de bomberos, no??!!!...jejejeje


besitos de fuego!!!

Anónimo dijo...

Pobre del niño que tiene a su lado a un adulto descerebrado, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Puedes dar gracias al cielo de que lo has podido contar, y no acabaste chamuscada, ja, ja, ja! (se nota que no trataste con estos gemelitos)

Anónimo dijo...

Una apasionada historia al rojo vivo, ehhhhh? ;-D

Pues quién sabe...! Bueno, casi mejor con la llegada de la primavera, que la sangre me altera, juajua!

Anónimo dijo...

¿Tú también te apuntas a la tórrida historia de bomberos????? Bueno, pues algo habrá que hacer!!! (antes que nada, documentarme y convivir con ellos una temporada, ja, ja, ja, ja!!!)

Lidia dijo...

Sin acritud y desde el cariño a todos los gustos y creencias, es que hay gente con unas aficiones que no me extraña que provoquen en sus familiares cercanos semejantes sentimientos destructores...

Hace poco estuve en una casa en la que la mujer coleccionaba figurillas de elefantes, pero tenía CIENTOS, y no exagero, de todas las tallas, formas y colores, miraras por donde miraras había un elefante, sobre los muebles, por el suelo, junto al sofá... Era surrealista... XD

Anónimo dijo...

...Pregunta importante: ¿vivía sola, esta mujer? Es que me imagino lo contenta que debe de estar toda su familia (a no ser que comparta la afición, claro, jee, jee)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...