¿SERÁ VERDAD QUE EL KARMA DETERMINA LAS CONDICIONES BAJO LAS CUALES EL INDIVIDUO VUELVE A UNA NUEVA EXISTENCIA…O NO?...HOY: “REENCARNACIÓN”

La gente se queja continuamente de perder la memoria. Rufus, en cambio, lo que quiere es olvidar…
Cuando piensa que en sus anteriores vidas gritó jubiloso junto a Tutmosis III “¡vivan los nubios!”, que se codeó con el rey Chindasvinto, que compartió letrinas con Cristóbal Colón, que recogió la cabeza de Luis XVI tras su accidentado paso por la guillotina, que recibió de Mata Hari uno de sus velos, que intimó con Al Capone en Alcatraz, y ve que en la actualidad sólo es el patético manager de un anodino cantante de “Operación Triunfo”, comprueba asombrado lo bajo que ha podido llegar a caer, y confirma con cierto desencanto que en esto de la reencarnación, al igual que sucede con mucha propaganda engañosa, no cumplen lo prometido.

21 comentarios:

Alberto dijo...

Así es, Merceditas. Fíjate que a mí me dijeron que de vaca (me queda el gusto por el licor de hierbas), luego ratón (el queso) que llegaría a ser árbol olivertiano y me he quedado en esqueje, en brotecillo verde mustiejo.
Ale, cucucu.
Feliz sábado, sabadósculo con cara de lunósculo.
Mis saludos a la señora Selene. No la olvido.

a albertito, merceditas le dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!! Oye, pues cuidadín con la primavera, que los brotecillos verdes se alteran!

Que hayas tenido un feliz sabalunósculo, y que no pierdas la buena costumbre del licor de hierbas pero, sobre todo, la del quesito.

Mecmecmec cuacua! (despedida lunática)

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

ES LO QUE YO DIGO,PARA EL LAMA DEL TIBET,QUE NO SE PREOCUPE QUE COMO SE RENCARNARA PUES ALGUN DIA EL TIBET SERA SUYO,QUE TONTERIA SUFRIR SI SABES QUE VAS A VOLVER A LA VIDA......LO QUE NO SABEMOS EN QUE VIDA VAS A VOLVER,ANIMAL O HUMANA.......ABRAZOS.......

brujita dijo...

¡Pues tampoco le había salido tan mal a Rufus!...todas esas vidas de aventuras sin fin tenía que llegar alguna sin enjundia ¡digo yo! y en los ratos perdidos ,mientras su niño triunfo se pasea por las "teles", bien puede pasar el rato sumido en interesantes recuerdos ¿No?

Besito volado actual.

JuanSe... dijo...

jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja... yo no quisiera olvidar en el lugar de rufus... simplemente suicidarme... porque ja... mis otras vidas, eso si fue una aventura... pero la actual... toda una irónica odisea... aunque sería la más grande aventura... porque tendría que hacer grande a un chico o chica, que canta igual a como canta todo el mundo hoy en día...

un abrazo

Minoe dijo...

Pues mira, Rufus se tiene que conformar pensando que al menos tiene trabajo, cosa que en estos tiempos de crisis ya es un mérito, jajaaj

P.D Por cierto...que disfrutes entre plátanos!! ;-)

a jmec, mercedes le dijo...

Ya te digo, que no es un chollo, como aparentemente se pueda pensar. Imagínate, naces mosca, y de un manotazo, hala, fuera.

Un abrazo!!

a brujita, merce le dijo...

Como no aproveche y se vaya a un reality show a explicar las miserias de su triunfito...! Es lo que le toca ahora, ja, ja, ja!

Besitos reencarnados en besitos!

a juanse, mercedes le dijo...

...Rufus olvidó leer la letra pequeña del contrato de su reencarnación, y eso es algo que no se debe hacer nunca!!

Ya sabes, no olvides leer la tuya antes de firmar, ja, ja, ja!

Un abrazo!!

a minoe, merce le dijo...

...Por ahora han sido unas deliciosas papas arrugás!! Por cierto, ¿qué debieron ser las pobres en su anterior vida?? XD

Gracias, nena! Estaremos en contacto vía plátano! XD
Feliz semana!

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Si,dicen que venimos a pagar lo que adeudamos en otra vida,el unico dueño de la verdad es el tiempo.Hola, que hermoso este post, tu blog como siempre tan gentil de emociones, comparto siempre tus entradas, esta es muy especial.Hoy te visito desde Cuentos y Orquideas y quiero invitarte a leer un nuevo cuento llamado Rey Y Mendigo, espero que te guste.
Mucha luz y hasta pronto.

silvia zappia dijo...

jajajjaa!!!!!!!!!!!pobre Rufus!O afortunado, según como se mire...tal vez lo suyo sea el canto...

así que ustedes también tienen el karma de "operación triunfo"?

Karma universal!

besossssssssssssss*****

a lely vehuel, mercedes le dijo...

Como siempre, un placer que pases por aquí. Sabes que encontraré el momento para escaparme y leerte, porque realmente disfruto con tu blog!

Un gran saludo!

a rayuela, merce le dijo...

"Operación Triunfo" es una enfermedad que se ha extendido con mayor rapidez que la gripe A! Aunque...reconozco que me "enganché" en la primera edición...

besos kármicos!

Ismael U. V dijo...

Jaja! Bueno me quedo pensando, y me voy con la sonrisa que me quedó en la cara :)
Salu2 Mercedes

a ismael u. v., mercedes le dijo...

Ja, ja, ja, ja, es lo mejor que puedes hacer!

...Un saludo!

Daniel Os dijo...

Son nuevos tiempos, Merceditas… todo ha cambiado y también la forma de reencarnar. La cultura pop, lo efímero y el vértigo de la modernidad ya ni siquiera exigen la necesidad de haber vivido previamente para reencarnar. Ya ni siquiera hace falta que la persona en quien se reencarna se haya muerto.

Lo digo con conocimiento de causa, sé que soy la reencarnación de Britney Spears.
D.

a daniel os, mercedes le dijo...

Un autógrafo, Britney, digo Daniel, digo britney, fírmame un autógrafo! Me encantan tus canciones! :-)

Rocío González dijo...

Tu sentido del humor, da el tono a tu narración, me gusta.
Un abrazo
Ro

a ro, mercedes le dijo...

Gracias, Ro! A veces no puedo contener mi sentido del humor cuando escribo... incluido el humor negro!

Un abrazo!

cristal00k dijo...

Jo! este es el argumento definitivo en defensa de la mala memoria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...