¡VENGA, UN POCO DE ACCIÓN PARA LA PALOMA RAPAZ!...HOY: "POBRE PALOMITA" (continuación)

La gente se anima y empieza a bailar. Palomita decide lanzarse a la pista para observar y dejarse observar. Aprendió esta táctica en un curso de marketing por correspondencia: uno mismo tiene que saber venderse, y para ello hay que dar a conocer el producto y mostrarlo al comprador en potencia.
Durante el bailoteo, las gafas de Palomita captan a un grupito de interesantes jóvenes frente al bar… Por sus risotadas, da la impresión de que se lo están pasando de miedo. Un momento: ¿son imaginaciones suyas, o la están mirando? Ante la duda, la chica inicia una estrategia de baile que la acerca hacia el grupo de chicos. Parece gente maja y sanota. Sí, sí, y queda confirmado que se han fijado en ella.
Palomita lanza una imperceptible, tímida y coqueta sonrisa, sonrisa de invitación, sonrisa de aceptación, sonrisa de promesa. El más alto de ellos se aproxima al lugar en el que Palomita baila ya sin seguir el ritmo y sin saber ni siquiera qué está bailando. Qué nervios. Palomita no puede creer que haya conseguido una presa con tanta rapidez. Si lo llega a saber, se habría bañado en “Passion Nocturne” cada día, antes de ir a la playa.
El chico ya está frente a ella. Qué guapo es. Palomita le saluda con aquella sonrisa ensayada tantas veces delante de ella misma en el espejo, sólo que esta vez el reflejo es masculino y le devuelve la sonrisa.
Se llama Pierre, como el personaje del método de francés que tenía Palomita en el colegio: “Pierre et Mireille”, dos amigos que al final o se hacían novios o se casaban, no se acordaba bien. Ni le importaba. Palomita sólo piensa en su buena suerte morena y de ojos verdes. Ella se habría conformado con mucho menos. De hecho, se conformó durante tres eternos años con un novio de mirada pobre, que le ofreció su corazón y poca cosa más, hasta que ella tomó las riendas de la relación y lo mandó a freír espárragos con el típico “no te merezco”. Fue cuando aprovechó para echar a volar, libre, libre como no se había sentido nunca. Entonces se dio cuenta de que la libertad la había dejado más sola que la una.
Basta. Palomita borra de un plumazo mental a su ex novio, y continúa rompiendo el hielo con Pierre, un hielo que, dicho sea de paso, más que romperse, se está fundiendo con sensual lentitud. Que de dónde eres, que cuántos días llevas aquí, que si te gusta este lugar, que en qué hotel estás, pero qué casualidad, si es el mismo en el que estoy yo, pues no te había visto antes, claro, es que hay tanta gente, si te hubiera visto seguro que no me habría olvidado de ti, que si estudias o trabajas, ji ji, ja ja, je je… Palomita se da cuenta de que Pierre lleva alguna cerveza en el cuerpo y quién sabe si algo más, lo suficiente como para que esté divertido, se ría de todo y el conocimiento mutuo sea más fluido y menos artificial.
En un momento determinado, se sientan en un rincón, alejados del bullicio de la fiesta. Palomita no se atreve a parpadear, por si al cerrar los ojos, todo desaparece como si fuera un espejismo. Pierre le acaricia el pelo de una forma muy tierna, mirándola con esas dos piedras preciosas que tiene por ojos. Palomita capta el mensaje lanzado con el lenguaje del cuerpo y, siguiendo los consejos de sus libros de autoayuda, toma la iniciativa y le besa.
Los efectos de “Passion Nocturne” siguen activos. Pierre responde al beso, se pega al oído de Palomita y le susurra algo que la hace sonrojar. Ella mira a esas esmeraldas que Dios le ha dado a Pierre para ver y asiente, con una sonrisa un poco tímida. Salen del recinto en el que se celebra la fiesta de gente maja y sanota, se acercan lentamente a la playa… y desaparecen por la oscuridad de la orilla, rodeados del rumor de unas olas perezosas y adormecidas por la noche...
(el final, el próximo día, prometido. Mientras, os invito a que visitéis nuestro bar)

20 comentarios:

El Mar...Siempre el mar dijo...

Pobre Palomita. se cree la cazadora con esos conocimientos adquiridos en ese curso de Marketing y va a ser devorada, zampada con plumas y todo por un harcon especializado en palomitas tiernas y romanticas.
Quizá me equivoque y el desenlace sea diferente pero....

Me gusta tu imaginación, haber que desenlace tiene este "cuento" no tendra dos finales o si...?

Mi mejor sonrisa para ti

brujita dijo...

¡Ay, que bien que se le está dando la noche a palomita!... Si luego vienen mal dadas, pues si es así ¡Que le quiten lo "bailao"! je,je


Besito volado bailarin.

El sereno de los faros dijo...

"Recapacita. No vayamos a perder la cabeza. que esta es nuestra primera cita y yo ya llevo unas diez cervezas... No se si me incitas o me excito yo por naturaleza. Niña lo que tu das no se quita y lo que se te quita ahí se queda morena".

pensé en canción, "vino tinto" de estopa.

Ismael U. V dijo...

Ui, me encanta la forma en que relatas la historia, a ver como sigue, ahora que Paloma cree haber encontrado sus alas.
Muy bueno todo :)
Salu2

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

GRACIAS....YA SE QUE ES UN CUENTO ,PERO SE HACERCA A LA REALIDAD,LAS MUJERES DICEN QUE QUIEREN LA IGUALDA,PERO HACE FALTA QUE PASE TIEMPO QUE TODOS LO VEAMOS IGUAL,¿PORQUE LA MUJERES NO ECHAN PIROPOS A LOS HOMBRES?,....ME GUSTA ESTA PALOMITA...ABRAZOS......

silvia zappia dijo...

quiero creer que no los harás ahogarse en el mar...

y en el bar la veo a Lila,con un hombre azul...


ay,se me cruzaron los personajes!

qué nerrrrvios, llega el the end!


mil besos,Merce*

Minoe dijo...

Uy uy uy, uy uy uy.... esto me huele a chamusquina, jajaja
P.D Pero yo la entiendo, la entiendo, es fácil dejarse seducir por un moreno de ojos verdes, jaaaajjjaaa

a muriolamagia, mercedes le dijo...

¡...Qué bien encaminado vas! Nada, nada, para la gran desgracia de Palomita, no te estás equivocando ni un pelo...(¿o debería decir ni una pluma, haciendo alusión a la protagonista de la historia?)

El desenlace, en breve! Un abrazo!

a brujita, merce le dijo...

Ojalá piense eso pero....me temo que no va a ser tan optimista (bueno, tampoco se va a pegar un tiro, ¿eh?, que la cosa no es para tanto, pero vamos, algo me dice que pasará un mal trago)

Besitos opitmistas!

al serenodelosfaros, merce le dijo...

Pues no conocía la canción, pero podría ser la banda sonora perfecta para la noche de Palomita...

a Ismael U. V., mercedes le dijo...

Ay, Ismael, poco le van a durar estas alas a Palomita...!

Muchas gracias y... te espero para el inminente desenlace!

Un gran saludo!

a jmec, mercedes le dijo...

Ostras, pues yo he visto jovencitas que piropean salvajemente a los chicos! Que las nenas jóvenes vienen pisando fuerte!

Abrazos palomeros!

a rayuela, merce le dijo...

Ja, ja, ja, ja, menuda fama de "negra" tengo, ja, ja, ja!

Pero bien pensado...Sería un final glorioso!

Mil besos!

PD.- Nooo, estoy segura de que Lila no va a estas fiestas de gente sanota...

a minoe, merce le dijo...

¡....Esto apesta!!! :-D

Venga, Minoe, no digas eso... Si lo importante de un morenazo de ojos verdes está en el interior, jajajajajajaj!

Minoe dijo...

En el interior? en el interior de qué? ah, sí claro, ya te entiendo jajajaaj :-p

a minoe, merce le dijo...

Ah, ¿pero es Minoe, la del flequillo???? ;-D

Daniel Os dijo...

¡Ah, nooo! Esto ya no vale… ¿qué es esto de dejarme en medio de la pista, con medio cuento abierto y medio desesperado por conocer el final?

Bueno, te lo perdono porque me encanta cómo lo escribís, pero cuidado con que la próxima entrega no sea con el final porque me pongo medio violento.

Un beso grande,
D.

Rocío González dijo...

jAJAJAJA Palomita me ha puesto a reír con sus ocurrencias y pensamientos, veamos como le va en la playa... que con que le vaya la mitad de bien de lo que me ha ido a mi jajajaja habrá que cambiar la clasificación de esta entrada jejeje
Espero el desenlace uuuuuuu!
Beso
Ro

a daniel os, mercedes le dijo...

Si hubiera tenido tu dirección, te habría mandado rauda y veloz una palomita mensajera, convenientemente perfumada con "Passion nocturne", portando el final de la historia. Mira, ¿sabes qué vamos a hacer? Voy a poner el final ahora mismo.

Besos y buena semana!!!

a ro, mercedes le dijo...

...Pues ha llegado el momento de saber si Palomita se nos casa al amanecer o... si se ahoga en el mar!

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...