EL LARGO SILENCIO DE ESTE BLOG SE HA HECHO NOVELA: "BAJO LAS PIEDRAS"

"1916. El Gran Hotel de Bertia abre por fin sus puertas. La noche de su inauguración, el joven arquitecto Andrés de Otzet conoce a la frívola, excéntrica y tremendamente seductora marquesa Velia Marcel. En sus ojos abismales, Andrés de Otzet entreverá el fin de su mundo, el nacimiento de una nueva era, y su propio destino, ligado para siempre a un amor espléndido, tortuoso, prohibido... pero imparable.
"Bajo las piedras" es el inicio de la saga de los Otzet, una familia perseguida por la mentira. Los volúmenes "Bajo el peso del alud" y "Bajo la piel de una serpiente" completarán la oscura historia familiar".


22 comentarios:

María Pilar dijo...

¡Qué interesante! Muchos éxitos porque tú lo vales.
Besos :)

amparo puig dijo...

Mucho tiempo hace que no te veía por aquí.Me alegro de tu vuelta y, sobre todo que lo hagas con una novela bajo el brazo. Me alegro mucho de este regreso tan fructífero.

jair machado rodrigues dijo...

Mercedes, Mercedes estavas no casulo produzindo, que maravilha. Muito êxito na caminhada destas obras. Saudade sempre, moras mno meu coração.
ps. Carinho respeito e abraço.

mariarosa dijo...


Estimada Mercedes te felicito y espero que tus libros tengan éxito, te lo mereces, eres muy buena escritora.

Un abrazo.

Roland dijo...

¡Muchas felicidades Mercedes! Seguro que está a la altura o mejor que tu anterior novela. Eres toda una escritoraza ¿No existe esa palabra? Me la invento jaja Un abrazo.

Diego dijo...

Hola Merce,

Y no pienso faltar a tu presentación en el casal Can Travi el martes 14 de Abril a las 19:00 horas.
Espero que tus seguidosres se animen a venir.

Diego

Natalia H. Fontijn dijo...

Felicidades y me siento muy orgullosa de conocer personalmente a la autora.
Seguro compartiremos otro dia en tu bella ciudad. Un abrazo y muchos exitos!

Nieves Martín dijo...

Vaya, que sorpresa !!!
Es genial ver que los proyectos salen adelante y se obtiene el fruto de tanto trabajo y empeño.

FELICIDADES!!!

Se te echa de menos, ojalá no tardes en volver por aquí Mercedes.

Mil besos :)

Oruga dijo...

Me considero muy afortunada, pues ayer estuve en la presentación del libro de Mercedes. Fue muy entretenida y sólo puedo felicitarla a ella y a CauArtístic por sus proyectos. Me fui con su libro bajo el brazo y con grandes deseos de empezar a devorarlo.
Que tengas mucho éxito con tu nuevo libro.
Un beso.

seriecito dijo...

Con retraso. Me alegro mucho por tu novela. Procuraré leerla, aunque soy más de ensayo.
Salu2:

voyance gratuite par email dijo...

Su sitio es simplemente excelente. Bravo besas

voyance par mail gratuite dijo...

Hola,
una nota rápida para decirte que me encanta tu blog, así que no priva a mí mismo!

voyance gratuite serieuse dijo...

Gracias a que nos da tanta felicidad!

voyance gratuite dijo...

No voy en originalidad, pero su blog es tan bueno que no se puede decir que no sea nada GRACIAS!

rosy123 dijo...

This post is really fantastic! Thanks for all the effort that you do to make this blog succeed.
voyance gratuite par mail

voyance par mail rapide dijo...

Su blog es realmente grande, yo venga todos los días y me encuentro cada vez que algo que se adapte a mí

rosy123 dijo...


Bravo pour le blog et vos articles.

voyance par mail rapide

voyance amour gratuite dijo...

Hola,
una nota rápida para decir que me encanta tu blog, así que no me privo!

voyance gratuite en ligne par mail dijo...

Hola, Me encanta lo que no se pregunta cómo no se me olvida tu blog

Unknown dijo...

Encontré tu sitio de un retweet, por lo que interactúo y publico comentarios cuando me interesa y lo vale.
consultation voyance gratuite

rosy123 dijo...

Je trouve vos images pleines de douceurs...
Félicitations! quel beau travail.



voyance email

rosy123 dijo...

Votre blog est simplement génial. J'y ai découvert de superbes images, signatures, citations. Je ne ma lasse pas de le regarder.
voyance gratuitement

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...