NO ES UN CUENTO, NO ES UN AVIÓN,TAMPOCO ES SUPERMAN...ES...UNA ESCENA, COMO UNA FOTO...HOY: "LA SUERTE NUNCA TE OLVIDA"



Hace tres meses comenzaron a demolir las naves abandonadas del polígono industrial, enormes edificios huecos y solos, ruinas sin interés de una civilización indigna.

Aquellos restos de tiempos mejores son ahora una grandiosa montaña de cascotes inútiles sobre la que jamás crecerá una flor.

Pegadas a la pared de la nave contigua, todavía en pie, unas letras miopes de un rojo chillón escritas vaya usted a saber cuándo y por quién, forman un tatuaje ya sin significado:

  "La suerte nunca te olvida".

12 comentarios:

Nieves Martín dijo...

Los recuerdos que se hicieron escombros.
Una triste realidad que sucede tan de continuo que no nos damos ni cuenta.

Besos!!

;) Me alegra tu vuelta

Roland dijo...

Yo creo que el que lo escribió estaba equivocado jajajaja

Saludos a mi querida amiga Guadiana jajaja. Siempre me gusta leerte. Besos :)

a Nieves, Mercedes le dijo...

A mí eso de que cambien mis paisajes cotidianos me pone muy nerviosa y hasta me da pena, ya ves tú.

¡Gracias por pasar, Nieves! Me resisto a abandonar definitivamente mi blog, y cuando puedo...vuelvo. ¡¡Un beso!!!

a Roland, Mercedes le dijo...

Bah, seguro que era un exagerado optimista, jajajaja.
Ayyy, a veces me pregunto si soy Guadiana...¡o un río seco, jajajaja! Pero en la medida de lo posible, lucho por seguir al menos "guadianizada" :-)
¡Un beso, Roland!

Lola Barea dijo...

Una vez u otra nos hemos rozado con la suerte, a unos se les quedan enganchada a otros ni los mira. Así es la vida.
Saludos Mercedes.
Lola.

A Lola, Mercedes le dijo...

Hay que confiar en que la suerte existe...pero que no siempre nos encuentra!

¡Un gran saludo, Lola!

María Pilar dijo...

"La suerte nunca te olvida". ¡Qué bonita frase! En ese entorno que os encontramos en la imagen parece que en realidad es todo lo contrario. La suerte enterrada entre ruinas. Me deja acongojada. Para reflexionar.
Besos.
¡Feliz verano!

a María Pilar, Mercedes le dijo...

Una de tantas paradojas que se ven en el día a día, ¿verdad?

Encantada de verte por aquí...¡Un beso!

rosi dijo...


Un petit pour vous dire que votre blog est super!

voyance gratuitement par mail

rosy123 dijo...


Très bon blog et merci d'en faire profiter.

voyante

Unknown dijo...

Mercedes * dicese * Suerte* a la Fortuna = dicese
INFAUSTA Fortuna * Las Fortunas * Dinner * Lover* Family* hasta el.Lugar d Nacimiento * la Genealogia * Las Esperanza d una Vida *Boyante*

rosy dijo...

Un petit pour vous dire que votre blog est super!
voyance par mail gratuit en ligne

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...