¡...POR FIN UNA ESTACIÓN CON UNA HISTORIA FELIZ! HOY: "OTRA VEZ TÚ"

Llego a la estación demasiado temprano.
¡…Qué locura…!
Pienso que así tú llegarás antes…El amor es así de irracional.
Pero tu tren se retrasa, y la estación se me hace eterna.
Sufro, me preocupo, me angustio; casi me vuelvo loca.
De repente, alguien me coge del brazo con fuerza; me giro, y veo una gorra, unas gafas de sol,
y una gran sonrisa.
Eres tú.
Te abrazo desesperadamente como si te tuvieras que ir.
Pero acabas de llegar, y vienes para quedarte.
Otra vez tú.

13 comentarios:

Noemí dijo...

Ohhhhhhh...què bonic

a noemí, merce le dijo...

... y fueron felices, y se pusieron moraos de perdices! ;-D

intoku dijo...

Veo que la literatura se adapta a los nuevos tiempos, "el tren se retrasa", muy adecuado :)))

machulá dijo...

...(jejeje)...y a los cinco minutos de estar hablando contigo veo que no has cambiado nada, que sigues igual de cabezota con tus historias de siempre,historias que me repites hasta la saciedad,...
y encima esta vez no te vas...

es broma, la verdad es que ir a buscar a álguien a donde sea es muy emocionante,todavía me alegra el momento de recoger a los críos al cole...

a intoku, merce le dijo...

... Como no era el AVE, al menos no se fueron abajo por un socavón! ;-D

a machulá, merce le dijo...

... Sí, es bonito ir a buscar a alguien, pero si se pone en plan muy pesado, mejor es tener siempre a mano los horarios de las salidas de otros trenes, jee, jee!

Baby dijo...

Cierto lo que comenta Intoku!

Muy bonita la historia...

a baby, merce le dijo...

Gracias, prima! Al menos, es una historia real (lo digo por aquello de los retrasos, ja, ja ja)

Anónimo dijo...

vueelveeeee,a casa vueeelvee,poor dosmilochóóóó ¡¡¡ostras,ha empezado a llover!!!,(mejor que me calle)

diego_el_espia dijo en el mensaje anterior... dijo...

ups,se me olvido poner nombre

Lidia dijo...

Aish... qué bonito... es verdad, es muy emocionante, tanto ir a buscar a alguien especial como saber que te están esperando...
Me ha puesto de buen rollo esta historia, me ha recordado buenos momentos :)

a diego/anónimo, merce le dijo...

Ostras, ése sí que es un mensaje de espía, ja, ja, ja!!!

(oye, voy a probar lo de cantar "vuelveeeee...." aquí en Barcelona, a ver si llueve, que falta nos hace!!!)

a lidia, merce le dijo...

¿Sabes qué pasa? Que ya eran demasiadas historias en la estación con un ambiente tristón y sin un final feliz. He hecho una excepción frente a mis tendencias sórdidas!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...