PROHIBIDO A LOS HOMBRES, el desenlace: la mamografía


Bueno, al final me hago la mamografía... y esta vez, sin grandes sorpresas, tal como me habían explicado. Es algo deprimente ver ese objeto de deseo convertido en una torta. Pero sólo es durante unos segundos. Casi salgo decepcionada..., si no fuera por el archiconocido tacto médico: lo primero que hacen para cohibirte es pedirte que te desnudes. Si en la ecografía fue de cintura para abajo, ahora es de cintura para arriba. Mucha imaginación no tienen, la verdad. Acto seguido, y mientras te quedas hecha un fantoche delante de la doctora, ésta, escudada en su bata blanca, te hace una serie de preguntas: que si fumas, que si bebes, que cuándo fue la última mamografía, y si te has operado. Respondo obedientemente a todas las preguntas, menos a la última. La doctora insiste: “¿Te has operado?”, me mira despectivamente, y antes de que me dé tiempo a abrir la boca, se contesta ella misma con un rotundo “no”.
Es evidente que no soy su tipo.
De acuerdo, no llevo silicona, vale, pero tampoco estoy allí para impresionar a nadie ¡Que esto va a parecer al final un casting para una película porno! Que te desnudes de cintura para abajo, ahora de cintura para arriba...¿Qué más quieren? ¿Que encima esté buena? ¡Por Dios, que sólo soy una pobre mujer cuarentona!¿Es que nadie se hace cargo de la situación?
Puf, y el año que viene, más de lo mismo...
Colorín colorado...

7 comentarios:

toninicasanipasta dijo...

Resulta violento y desagradable, pero es un mal menor comparado con las terribles consecuencias de un posible mal (dejémoslo así) en nuestro cuerpo.
Aunque yo me pregunto si no habrá otro método alternativo más fácil o efectivo... Chi lo sa?

Merce dijo...

Puedes estar seguro de que si esta prueba se la tuvieran que hacer los señores, ya se habrían sacado de la manga otra cosa para no pasar un amal trago(que conste que no tengo nada en contra de los señores, al contrario, pero es así)
Te doy la razón en que es un mal menor en comparación con otras cosas peores...

Anónimo dijo...

Intento fer un comentari. Suposo que en català també valdrà...
Sí noia, jo també he passat pel mateix tràngol i ja unes quantes vegades, però en el meu cas era un home... I sí, per treure'm els nervis li vaig fer el comentari: deus estar fart de veure pits, oi? I em va respondre: per a mi és com si veiés unes mans, un nas... per a mi ja no té importància. No sé si m'ho va dir per dir, o perquè realment era veritat... Això només ho sap ell. En tot cas em va tranquil·litzar, que ja és molt.

Per molts anys... 20 de maig... d'una vilanovina..

mercedes dijo...

Hooooombre, benvinguda, vilanovina!!! Com anem?
Ja, ja, ja, no sé si per a ells és como si veiessin unes mans o uns peus, però en qualsevol cas, jo m'estimaria més que em toquessin les mans o els peus en lloc de...no troves?
Ah, i moltes gràcies!! Sí, dona, el 20, com cada any, ja, ja, ja!!! Això no canvia...! Un petó molt fort!!

Anónimo dijo...

E' carino tonincasanipasta!
Quanti anni ha?
E' sposato?
Viola

toninicasanipasta dijo...

Ammazza! Io ti violo si tu vuoi, ma mi sembra un po' precipitoso, senza conoscerti...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tonini, sei unico!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...