MI BLOG ACABA DE RECIBIR UN PREMIO DE PARTE DEL SIEMPRE GENIAL PEYOTE

Es el premio “ESTE NO ES UN MAL BLOG” (cómo va a ser malo, si es más bueno que el pan, pobre, jee, jeee). Desde aquí te quiero dar las gracias, Peyote. No olvides que el mejor regalo es que sigas visitándome, que siempre es un placer, ya lo sabes. Por mi parte, que sepas que un viaje a tu blog ya se ha hecho indispensable en mi agenda! Un saludo!!!
A ver, allá van las reglas del premio en sí:

”Este premio debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y dejar comentarios.
Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quién fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
Una etiqueta al premio.
Nombrar 7 blogs que recibirán el premio."
Pues nada, me toca decir aquello de “and the winners are…” (lo siento, odio la nueva fórmula de “the Oscar goes to…”)
-El blog de Lidia, porque es más bueno que su pan (que ya es decir)
-Baby’s blog, porque enseña a hurgar por el interior de la cabezota de una manera amena y entretenida.
-El blog de Intoku, porque en él piensas, sientes, y actúas.
-El blog de Joyrider, porque es original, divertido, ingenioso, y mucho, mucho, mucho más…
-El blog de n-a-s-a, porque su creadora es la Leonarda da Vinci del nuevo milenio.
- “Ni casa ni pasta” , porque dice verdades como puños, y encima de forma divertida.
-El blog secreto de “N” porque, querida “N”, ya es hora de que saques tus preciosas poesías del armario y las muestres al “ciberespacio exterior”!



18 comentarios:

Lidia dijo...

Ohhhhh, qué sorpresa!!! :O
Qué ilu me hace!! :)
Gracias, gracias, gracias!!

Ya veo que ahora me toca a mí otorgarlos, luego lo pongo, qué guay... ;)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡"N" está muy emocionada con el premio y te da las gracias por la parte que le toca :-)))!!!!!
P.D A lo mío no se le puede llamar blog, pero bueno... quizá algún día me decida a dar el salto (a lo mejor en vacaciones de verano, que tendré más tiempo?)

Anónimo dijo...

...Pos el día que salga el premio al mejor pan, ya sé a quién dárselo, eso seguro, ja, ja, ja!!!

PD.- Cuidado con el comentario de ese tal Jon, que creo que es un virus, o hace como que es un virus!

Anónimo dijo...

...Esperemos que las vacaciones de verano nos traigan tu flamante blog! Yo no pierdo la esperanza!!!!!

PD.- Ni se te ocurra abrir el comentario de ese Jon, que creo que es un virus!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jon, cabrón, al paredón de un patadón!!

Lidia dijo...

Cuánto cabrón suelto...

Anónimo dijo...

Es verdad, pero al menos, tengo que agradecerle lo del "Jon", porque rima con cabrón.¿Te imaginas si va y pone "William"? ¿Qué le habría podido contestar yo, pauvre de moi? ;-D

Anónimo dijo...

mmno,lo de jon(vete a jijon)no es un virus,porque si acercas el raton,(no el gatillo que si no matas al raton y al jon)sale una direccion de blog,exactamente http://t93t4ojxy39a.BLOGspot.com/(lo de blog lo puse yo en mayusculas adrede)

Unknown dijo...

Me paso hoy a decirte que echo de menos leerte y que me he metido 20 minutillos que están resultando media hora y me encuentro con que te han premiado y no solo eso!

que me has premiado y me lanzas un super piropazo! pues nada mañana lanzaré mis premios concedidos! gracias de corazón

la sonrisa es doble, no sé si podré hacer y leer todos los días pero el tiempo que pueda aunque sea desde el trabajo ahí estaré sabiendo de tí por tus post

gracias amiga

N-a-s-a

PERO SOBRE TODO POR TODOS ESOS PAQUETES A MI MAIL - nunca lo olvidaré.

Anónimo dijo...

Sí, Diego, pero mejor que no hagas clic en esa dirección... :-C

Jon, que te devore un ratón!

Anónimo dijo...

No sabes cómo me alegra verte por aquí! Aunque en realidad... no me sorprende... estaba segura de que recibirías mi llamada telepática, segurísima! Como segura estoy de que sigues recibiendo mis paquetes, que ya no envío por email, pero sí con el corazón!

Te deseo lo mejor, lo sabes. Seguiré pasando por tu blog, para leerte con pasión,... y para "vigilarte" cariñosamente (para mí es buena señal que hayas vuelto a escribir!!)

Un beso con las mejores vibraciones!!

intoku dijo...

Hola,

Gracias por el premio Merce!!!

Yo he pinchado en el link del cabr... digo, de Jon.

Espero no haberme infectado.

Bigmaud dijo...

Oh, muchas gracias Merce, està muy bonito, siempre quise un pez asì.


¡Casi nunca gano nada, así que esto se agradece!. Un abrazo.

Anónimo dijo...

...De nada! :-)

PD.- Yo también piqué con el
cabr-jon. Diego el espía me ha asegurado que no es peligroso, y eso me ha tranquilizado...

Anónimo dijo...

De nada, Joyrider! es curioso, porque el premio ha llegado justamente cuando estás de "celebración" en tu blog, ja, ja!

PD.- Debo confesar que estuve buscando lemures por mi ciudad, para la foto del premio, pero al final fue mucho más fácil encontrar esta enorme mutación de pez mediterráneo.

Un abrazo

Baby dijo...

Merce!!!!

¡¡¡¡Muchas gracias por el premio!!!!!!!!

Como ves, ando un poco desconectada del blog y no me enterado hasta hoy!!!

Quiero agradecer a Joyrider su participación en mi blog. Ahora me paso por el suyo!

Anónimo dijo...

Ya lo sabes, querida prima, que todos los temas que incluyes en tu blog me interesan muchísimo! :-)

Un beso!

PD.- El blog de Joyrider me parece sencillamente genial y muy divertido! No te lo pierdas!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...