UNA IMAGEN QUE SE ALIMENTA DE LÁPIZ Y PAPEL… ¡PARA NOEMÍ, QUE ES SU CUMPLE!… HOY: “EL CINE”

Una película nace de un acto de amor.
Como un niño. (*)
Y al igual que un bebé, necesita un padre y una madre.
La madre es la cámara, que da a luz el cuerpo.
El padre es el guión, que ilumina su alma.
De la sensibilidad, complicidad y pasión de los padres dependerá que la película llegue a ser una obra de arte, o que se pierda en la nada.
(*)(¡¡¡…Suponiendo que todos los niños vengan al mundo gracias a un acto de amor…!!!)

6 comentarios:

Mercedes Pajarón dijo...

Perspicaz y fantástica Noemí, que pases un día muy feliz!!!

Un beso!!!!!!! :-D

Anónimo dijo...

Feliz cumple, Noemí.

(Nadie diría que acabas de cumplir 25 !!!)

Ays ésta Merce, mira tú: con 4 rayas te hace un cuentecico, o una greguería, o -casi, casi- un haiku!!!!

Anónimo dijo...

Pues sí, aunque parece más mayor, Noemí y yo somos de la misma edad, jua, jua, jua, jua!!!!

PD.-...Oye, que yo no necesito ni una ni cuatro rayas para hacer un cuentecico!!! ¿Pero qué te has pensado??? ¡¡¡Que una es antidroga total!!!
(mira, hoy estoy jocosa, y me ha dado por los jueguecicos de palabras)

Anónimo dijo...

Ohhhhh!!! qué suerte tengo, que ya me has dedicado dos cosas, me siento una privilegiada!!!!!
Muchas gracias a los dos, aunque no os lo creáis, aún me atrevo a decir mi edad :-p (que efectivamente es la misma que la de Mercedes, pq tú también tienes 32 -no, Merce? o me has engañao?)

Anónimo dijo...

Bueno, tengo 31, pero lo mismo da, año más, año menos... (jía, jía, jía!!!)

Lidia dijo...

Bueno, yo ya te lo he dicho por otros medios, pero me uno aussi:
Felisidade guapa!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...