MI MODESTO HOMENAJE AL 1 DE MAYO


Foto tomada en Montpellier, en octubre de 2006

7 comentarios:

toninicasanipasta dijo...

Pues el trabajo, para mí, es una bocanada de aire fresco. Y una fuente de ingresos nada despreciable, por supuesto. Lo que nunca he entendido es por qué llaman al uno de mayo "el dia del trabajo"... ¿no debería ser algo así como "el dia del derecho a un trabajo digno"? Porque, que yo sepa, el dia del trabajo son casi todos los dias del año (si uno es afortunado y no tiene contratos basura cada dos por tres, claro).

toninicasanipasta dijo...

¡Ah, y gracias por poner un enlace a mi blog! A ver si recupero algo de tiempo libre, ganas y material para reunir cuatro datos sobre el mundo de la vivienda en España, que la cosa está que arde... Y quizá escriba sobre alguna "aventurilla" personal, si se da el caso. Lo que se tercie, vaya.
Un besote

toninicasanipasta dijo...

Si no te importa, te tomo prestada la foto para mi blog... ¿Vale?

Mercedes Pajarón dijo...

La pregunta del millón: si no tuvieras que trabajar para sobrevivir (papás ricos, por ejemplo)...¿trabajarías? Es que sí, para ti el trabajo es una bocanada de aire fresco (si es vocacional, me callo). Pero a veces, esa bocanada puede ser de ... "halitus foetidus", ja, ja, ja!!!
Besos!

toninicasanipasta dijo...

Siempre que el trabajo sea edificante y me proporcione buenas relaciones humanas, sí.

Mercedes Pajarón dijo...

....Pero entonces.... ¡ya no estamos hablando de "trabajo"! Las palabras "edificante" y "buenas relaciones humanas" se dan de patadas con el "tripallium"!!!!! (bah, jee, jee, es una bromeja del 1 de mayo). Lo que está claro es que cuando trabajo y gustos personales van de la mano, la realización profesional es un hecho (que conste que odio eso de "realización profesional o personal"... pero es así)

Anónimo dijo...

Come si fa a pubblicare una fotografia sul blog?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...