PROHIBIDO A LOS HOMBRES, capítulo III (¡el II queda más abajo, y el I ha ido a parar a "entradas antiguas"!)


Cuando la ginecóloga me dio la buena nueva de que ya tenía yo que empezar con ecografías y mamografías, no le di mucha importancia; me dio rabia por lo que significaba: estas pruebas no se realizan a mujeres jóvenes y sanas, sino a señoras – Dios, qué mal suena eso de “señoras”-, maduras –esto es mucho peor que “señoras”-, que se acercan peligrosamente a la moda del “body de leopardo”, como yo la llamo; ya sabéis, el típico body ajustado con estampado de leopardo, que aprieta con tiranía y deja ver al mismo tiempo cómo un cuerpo humano puede llegar a darse de sí con la cruel ayuda del tiempo.
Pero aparte de estos pensamientos tan cutres, no le di mayor importancia a las pruebas. ¿Que me tengo que hacer una ecografía porque ya toca? Pues me la hago. ¿Que me pondrán perdida la barriga con esa especie de gel? Ya me lo quitarán ¿Que tendré que beber mucho y no podré expulsar lo bebido durante un rato? Me aguantaré y ya lo haré más tarde. En cuanto a la otra prueba, la mamografía, más que el daño que me habían dicho que hacía, lo que me fastidiaba era que una parte atractiva del cuerpo femenino –en general-, quedaba reducida a una especie de base de pizza… Pero bueno, que imaginaba que no me dejarían toda la vida así, y que una vez hecha la prueba, ya recuperaría mi aspecto normal...

(continuará)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, sí i sí. I si, a més tens allò que en diuen un mioma...pitjor. No només t'aplanen el pit sino que et violen amb l'excusa que les ecografies "tradicionals" t'obliguen a aguantar-te el pipí i, és clar, ja no en tens edat. Per postres, et viola una sonda.

Felicitats

Xàvel·li

Mercedes Pajarón dijo...

Cosineta, es lo que hay!
I no diguis "et violen", que no és políticament correcte; ara es diu "agressió sexual"...¡Que te lavaremos la boca con jabón!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...