Fascinante cita de John Hall, dedicada a Trini, mi asesora literaria, mi asistenta personal, y sin embargo, amiga:


“Les aliento a que no rechacen jamás una idea aparentemente sin sentido. ¿Les parece absurdo que se construyan edificios en forma cilíndrica? Pues no se rían, porque de esta manera, se evita que los perros hagan sus necesidades en las esquinas. Todo tiene una razón.”
(John Hall, Editorial de “Liderazgo y Persuasión”, nº 2)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La profunditat del gran Hall ´´es inigualable. No es pot pensar ni m´´es ni millor

Anónimo dijo...

Nenaaaaaaaa, que verdades dice este hombre. Precisamente eso necesitaría yo, una casa cilíndrica para que el perro de la vecina de enfrente (ya sabes quién es, ¿no?) no pudiera hacer sus "gracias". Deja "las ceras" (como diría "mi amiga" Julitina) perdidas. Por cierto, ¿podríamos ponernos en contacto con el señor Hall? Me gustaría preguntarle si se le ocurre algo para que no tenga que oir los ladridos continuos del perro de marras. Muacksssss.

Anónimo dijo...

¡Ainssssssssss, me siento como el del anuncio! "No soy nadie doctor, no soy nadie". Aquí soy anónimo (me rechaza la contraseña). Y esta mañana no me detectaban unas puertas de esas autómaticas que se abren cuando te acercas. ¡Snifff, soy insignificante!

Mercedes Pajarón dijo...

Cosineta, ja saps que el John Hall té un cervell lúcid. És un visionari. Molt aviat podrem participar dels seus coneixements al 100%!

Mercedes Pajarón dijo...

Anónimo, responderé sólo a tu primer comentario, puesto que el segundo ni lo he visto, debido a tu insignificancia.
Me he puesto en contacto con el Sr. Hall via email. Con la amabilidad y la lucidez que le caracterizan, me ha dicho que tú no necesitas una casa cilíndrica; para resolver tu engorrosa situación, sólo necesitas... veneno.

Anónimo dijo...

Mi piacerebbe essere John Hall, o meno mi piacrebbe essere nella mente di chi lo ha creato.

Giovanna

Mercedes Pajarón dijo...

Grazie, Giovanna, delle tue parole. Sei una donna intuitiva, sensibile e determinata!

Anónimo dijo...

John Hall è la proiezione dell'alter-ego di Mercedes? O è l'aspetto meno conosciuto della donna che è riuscita a scrivere un capolavoro letterario?
Giovanna

Anónimo dijo...

Giovanna, avevo ragione quando ho parlato della tua sensibilità!

...O sei una strega???

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...