¡LA PUBLICACIÓN DE JOHN HALL, "LIDERAZGO Y PERSUASIÓN", YA TIENE PORTADA! ¿QUÉ OS PARECE?


¡Esta es la propuesta de portada para la nueva edición de "Liderazgo y Persuasión"!
Desde este blog, queremos agradecer al prestigioso diseñador gráfico M.G. (de "MG Diseño, S.L.") su motivación, su buen hacer, su interés y su implicación en el proyecto.
¡¡¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

toninicasanipasta dijo...

Una ilustración realmente apropiada: ahí sólo veo ascensión, constancia, severidad... éxito, en fin. Todo gracias a esas altas cotas que alcanza el rascacielos y sus líneas sobriamente rectilíneas, que se pierden en el cielo azul.
¡Que esplendorosa portada!

toninicasanipasta dijo...

Ostias, ahora que me doy cuenta, es como el título de un libro de Jane Austin (orgullo y prejuicio, sentido y sensibilidad)... Qué cosas... Sin duda debe ser un homenaje que J. Hall rinde a esta autora, también domadora del lenguaje.

Anónimo dijo...

Nos quitamos el sombrero ante tu comentario: has sabido captar la idea del diseñador y la has "desmenuzado" intelectualmente. ¡Felicidades! Estás preparado para asimilar el contenido de la publicación, joven Jedi...
Ah, y tú te estás refiriendo sin duda a la obra "SEX and sensibility", publicada en la colección "La sonrisa vertical"... ¿a que sí?
¡Lo sabía!

Anónimo dijo...

Ays Merc, qué poca sensibilidad y cuánta falta de respeto por una de las escritoras de más enjundia de la pérfida Albión!!!!

El sr. Hall, como de costumbre, hace un refrito de cosas que "lee" (?) por ahí o que le suenan, para hacerlas pasar por suyas.

Efestivamente, mi amada Juana escribió la novela Persuasión y también las otras dos que tan gratamente ha recordado Toninicasanipasta.

Anónimo dijo...

Querido Sinnombre, me gustaría aclarar que John Hall selecciona cuidadosamente todas sus lecturas: ante todo, se fija en la portada de la obra, para después leer el índice y el final. Esta técnica le basta para lograr un acercamiento en profundidad al contenido. No está nada mal para un hombre hecho a sí mismo... que aprendió a leer y escribir con 15 años. Sin duda, un ejemplo de autosuperación.
Lo siento, no me impresiona nada la trayectoria de Jane Austen; al fin y al cabo, debió aprender a leer y escribir antes que John Hall, luego jugaba con ventaja.

Anónimo dijo...

Queridos,

A lo mejor Mr.Hall se inspira también en estos seminarios. Son una magnífica muestra de transversalidad, enfoque cultural holístico y desfachatez, con un punto de cultura alternativa: como veréis pasan con una facilidad pasmosa de la magdalena de Proust al pollo a la Cantora...!

Versión digital de El Periódico de hoy:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=408338&idseccio_PK=1028

Anónimo dijo...

¡Ja, ja, ja, ja, ja! Espero que los participantes no se atraganten, entre el pollo y la magdalena...!

A John Hall le entusiasmaría asistir, si supiera quién es la Pantoja,... y quien es Proust!

JC, esto es lo que yo llamo un seminario "ecléctico". ¡Y lo demás son tonterías!

artemio dijo...

He leido el nº 1 de Liderazgo y persuasión y estoy seguro que en un tiempo record se convertirá en una herramienta imprescindible de Planificación Estratégica y en un referente para la Alta Dirección.

Mi enhorabuena.

Monicha dijo...

Buenas,
En primer lugar, Felicitaciones por "Sé tu mismo aunque seas un gilipoyas".
Acabo de acabarla y de alguna forma me ha tocado y despertado algo dentro.
Y segundo, donde puedo encontrar libros del señor John Hall?

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...