"LA BARRA DE PAN"
Desgraciadamente, no es normal entrar en una panadería y ser atendido… por una barra de pan. Aquella mujer de ojos tan exageradamente abiertos que parecían dos huevos fritos azules, tenía la cara en forma de barra de cuarto, acabada en una crujiente barbilla, y el color del pan a medio hacer.
12 comentarios:
¿Y ya está? qué minimalista!! jaj
Noemí, es como un haiku, mujer! ;-)
Hombre, Noemí, es que poco más se puede decir de una mujer-barra de pan...
¡Lo que no sabes es que es... verídico! ;-D
Eso, eso,Yatusabes!
Soy la inventora del "haiku made in Montbau".
Por cierto, ¿no era una marca de leche??? ("leche Haiku",ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!!!)
(Lo siento, me pierde el chiste facilongo, malo y frívolo...)
Lo malo, si breve...
Desde luego, la Señora tenía cara de pan...
Hola!
Vuelvo a la vida mundana y me estoy poniendo al día de tu blog, que aún no había podido visitar, y te tengo que felicitar y decir que me encanta :)
En cuanto a los vendedores que se acaban pareciendo a lo que venden, al leer tu cuento se me ha venido a la cabeza el kioskero de mi calle, que siempre está de mala hostia, pero claro, no me estraña, porque te compras el periódico y la actualidad está como para subirse por las paredes...
¡¡¡Hooooombre, Lidia, bienvenida!!!! ¿Ya eres libre?
Gracias por tus palabras. Que conste que tú eres un poco "culpable" de que yo esté metida en este berenjenal del blog, je, je... ¡El tuyo crea adicción!
Espero verte por aquí a menudo... ;-)
Y reflexionando sobre tu comentario, me pregunto... ¿a los profes, de qué se nos pone cara???
Ja ja! Creo que la cara del profesor depende del tipo de alumnos que tengas, a los profes de secundaria se nos pone cara de dóberman en cuanto atravesamos entramos por la puerta del instituto :)
Ja, ja, ja!!!!
Pues me estoy imaginando mi cara al contacto con mis alumnos, "ejecutivos agresivos"! Mon Dieu!
A los profes de "ejecutivos agresivos" se nos puede poner cara de pitbull o de perrito faldero, tenemos que ir metamorfoseándonos dependiendo de la ocasión...jej
Ostras, sí, Noemí, hay que tener una cara de barro o de cera, para ir modelándola según el ejecutivo que tengas enfrente.
Porca miseria...!
Publicar un comentario