Tres días.
Tres días de pesadilla kafkiana.
Todo lo que me ha sucedido con Telefónica y su maldita ADSL es para escribir un relato. Lo que no sé todavía es si darle un toque surrealista, terrorífico, o humorístico.
Ni siquiera sé si escribirlo, o beber y olvidar.
Supongo que primero me he de tranquilizar, porque el tremendo cabreo que arrastro aún no me deja ver el bosque…
¿Habéis sufrido alguna vez en vuestras carnes la incompetencia de Telefónica?
10 comentarios:
Jajajaja Como usuaria de la ADSL de Telefónica he de decir que si. Pero cada vez que pasa algo envío un mail a atención al cliente para molestar un rato y mira tú, que me hacen caso!
Justo ayer envié uno porque he encargado un modem inalámbrico que me tenían que haber enviado hace dos días y aún estoy esperando. Hoy me han contestado el mail diciendo que llame yo a la empresa de transportes!!!!
Telefónica y Rodalies Renfe se dan la mano...
Por cierto Merce, mi madre en el despacho (C/ Arenys) han estado igual que tú... Quizás sea avería de la zona.
A ver, Baby, la cosa fue más...¿cómo decirlo?, más "complicada": primero, era una avería generalizada. Después, se convirtió en una avería particular. A mi cuarta llamada, no había avería generalizada ni particular; todo estaba perfectamente.
Pero yo seguía sin ADSL.
Al final (de vez en cuando tienes la suerte de dar con alguien que todavía usa eso que hay dentro de la cabeza y que se llama cerebro; la mayoría ha cambiado el cerebro por atún en aceite. Con "abrefácil", claro)resulta que "alguien" nos había puesto velocidad para "Imagenio" (que no tengo, ni tendré en la vida), cuando la velocidad de nuestro "rooter" era otra.
La avería era... MENTAL!!!
Se me olvidaba: yo no podía enviar un email de atención al cliente, porque... no tenía ADSL!
Conseguí ir una tarde a casa de mi hermano para echar por lo menos un rapidísimo vistazo a mis emails, y ya está.
si es que todas son iguales, no, las mujeres no, las empresas de telecomunicaciones, no sabe uno si es mejor la que se tiene o es preferible pasarse a otra,en cualquier caso si no iguales sí parecidas, una vez te echan el lazo te toca apechugar con lo puesto. Lo importante es volver a la normalidad
Pues sí, Anónimo, una vez te han arreglado lo que ellos mismos se han cargado, les das las gracias, como algunos secuestrados que acaban adorando a sus secuestradores...¿y por qué? Sencillamente, porque te devuelven a la normalidad...
Porca miseria!
Telefonica, ADSL, ´podríamos escribir volúmenes, todos hemos pasado por esa desesperación...en todo caso lo interesante es pararse a analizar esta situación de rehen en manos de una voz en el 1004....la empresa sin ojos...y nuestra inermidad, nuestra adicción que ellos alimentan ....
Lost in translation chica...
saludos
Lo peor es eso, Hera, que no sólo dependemos de ellos para que nos solucionen el problema, sino que además... DEPENDEMOS DEL ADSL!!!!!!
Yo he pasado unos días horribles, como encerrada en una casa sin ventanas...
¡No me gustaría tener que llamarlo "adicción"!
Certe volte, avrei voglia di andarmene, di partire, di prendere il treno con un biglietto di sola andata...
Antonio
"Vorrei prendere il treno dei desideri, canta Celentano, e tornare da te..., ma
il treno dei desideri all'incontrario và...."
Publicar un comentario