¡No podemos consentir la tortura de sillas como práctica habitual de desaprensivos sin escrúpulos!
¡Denunciemos las silenciosas vejaciones a las que se ven sometidas día tras día! ¡Uniros a esta lucha!
Desde este blog, os pido que mostréis vuestra repulsa por unos hechos tan reprobables.
POR LA DIGNIDAD DE LAS SILLAS.
(siento ilustrar este post con una foto tan dura, pero creo que es necesario)
18 comentarios:
Me gustaría saber por dónde te metes para conseguir instantáneas tan... "crudas" (?) como ésta. La verdad es que me ha impactado, tanto por la crueldad de la situación que denuncias como por el aspecto estético de la imagen. NUNCA MAIS!
(PS: pensándolo mejor, prefiero no saber por dónde te metes...)
Lo que está claro es que "la reportera más dicharachera" se mete en barrios muy poco recomendables. Si son capaces de hecerle eso a una pobre e indefensa silla... ¿qué serían capaces de hecerle a ella si la ven haciendo fotos? Da miedo sólo pensarlo.
Mon cher chou chou épaté de campagne, siento que tu alma sensible haya tenido que enfrentarse a una foto como ésta, pero mi espíritu justiciero así lo ha creído oportuno.
PD.- Mi sed de aventuras no tiene límites; de ahí que acabe en lugares poco recomendables... (¿te conté lo que me pasó en Córdoba???)
A ti, Trinité, seguro que te conté en qué calle de Córdoba me metí, verdad??
Por cierto, me has metido el miedo en el cuerpo con tu deducción...
Sí, querida. Me lo contaste y por eso el temor a lo que te pueda pasar. Por cierto, últimamente se me van los dedos que es un contento. En el comentario anterior he puesto "hecerle", juassss. Entre el "hecerle" y el "envajacido" de ayer... ¡qué mal estoyyyyy!
No sé,... lo de "hecerle" me ha parecido normal, porque pensaba que hacías alusión a las... "heces", jua, jua, jua!!!!
Bueno, bueno....Todo depende del cristal con que se mire.
Yo lo veo como un acto heroico. Puede que la casa esté a punto de ser derribada por algún que otro especulador de terrenos. La silla, como acto de reveldía se ha atrincherado y atado con cadenas a la puerta para defender entonando el "no nos moverán" lo que desde siempre ha sido su hogar y el de todas sus compañeras de cuatro patas.
Yo le dedicaría un "Olé tus narices" y volvería al cabo de unos días para ver si lo consiguió.
Yolanda la asomada (ja, ja,muy bueno!!), tu visión de una silla en plena resistencia ante la especulación urbanística me ha llenado de optimismo!! Además, la silla es de color verde... esperanza!
(Por cierto, la imagen de la silla entonando el "no nos moverán" no tiene desperdicio, ja, ja, ja!!!!!)
Intolerable!
Encima que siemprevan de culo y ahora esto...
Duele ver esta imagen.
Antes que nada decir que me siento halagada con esto de que ahora nuestros comentarios sean "pensamientos extraordinarios", jajaja. ¿Cuándo has puesto eso? ;-)
En cuanto a lo de la silla, estoy de acuerdo con Yolanda, hay que ser optimista y pensar que hay algunas que hacen gala de su orgullo sillil y que son capaces de enfrentarse a quien sea para defender sus derechos.
Efectivamente, Intoku, son las que más de culo van... ;-)
Jó, Noemí, de verdad, cómo me dejas con tus dotes de observación!!! Lo de "pensamientos extraordinarios" se me ocurrió ponerlo hace un par de días, jii, jii...
...Muy bueno, lo del "orgullo sillil, ja, ja, ja"!! Pues tal como propone Yolanda la asomada, haremos un seguimiento, para ver en qué acaba la cosa...¿qué te parece?
Gracias por pasarte por el tiempo ganado.Me he dado una vuelta por tu blog y me parece muy interesante.Yo también vivo en una Barcelona imaginaria.¿Qué és la realidad? Sólo lo que se describe de ella.
Un beso.
¿Qué sería de la realidad sin nuestra imaginación?
Gracias por tu visita! :-)
PD.-(secreto: a veces, Barcelona me da un poquito de asco)
¿Era neceario poner a la pobre silla verde colgando de malas maneras? Encima de que es verde... Que pena.
Yo no sé, Baby, pero tengo mis sospechas... Tengo la sensación de que, antes de ser colgada en esta horrible postura, la silla era blanca. Para mí que debe tener el estómago revuelto...
Mercedes, Yolanda
La lucha de la silla es un ejemplo para todos. Ya está bien de aguantar abusos. Espero que a partir de ahora muchas más sillas sigan su ejemplo.
A la huelga!
A ver dónde nos sentaremos a partir de ahora!
Ya veo que al final, la conocidísima frase "quien fue a Sevilla perdió su silla", va a ser una realidad...
Publicar un comentario