¿HAY ALGÚN GRAFÓLOGO ENTRE LOS COMENTARISTAS? ¿…ALGÚN PSICÓLOGO, QUIZÁS?


Ignoro si la frase va dirigida al contador de la derecha de la foto, al dueño de la casa, a alguien en particular, o al mundo mundial. Yo sólo pido que no sea un mensaje que nuestro ángel de la guarda nos envía a todos nosotros.
En cualquier caso, que tengáis un buen día.



31 comentarios:

Anónimo dijo...

Será que estoy sensible estos días, pero a mi me parece de una tremenda brutalidad. ¿Os imagináis lo que debe de ser que te digan que tu vida es una mierda? ¿Que no has hecho nada bien, o que todo lo que has hecho en tu puta vida lo has estropeado? ¡Pero luego viene la crueldad de la segunda frase, apostillando: "Y lo sabes"!!! Arrancándote el último tablón que te queda para no ahogarte, el de la autoimpuesta ceguera. El tío que ha pintao esto es un poco cabrón, no?

Anónimo dijo...

Pero, ¿cómo que estás sensible estos días, si andamos de cuarto menguante?

Mon cher, das por hecho que lo ha pintado un tío... Jatétú, que yo puedo intuir una mala uva femenina en esas palabras tan bien escogidas para hacer pupa...

Anónimo dijo...

¿ no será de esos rincones que huelen a pises,... con el cartón de vino don simón tirado por ahí y trapos sucios olvidados??
da la impresión de que quien lo ha escrito se dirige a álguien concreto, como si ahí tuviera costumbre de dormir siempre el mismo indigente, o suele acercarse algún conocido que cuando lo lea va a entender de quién proviene,la mala leche que se gasta y a qué se refiere...

ni caso, algún amargao...

machulá

Anónimo dijo...

Pues a mí lo único que me queda claro es que quien lo ha escrito tiene cierta confusión entre catalán y castellano. ¿Hay una i latina y encima una y griega, no? jaja

Lidia dijo...

Yo creo que esto lo ha escrito uno de esos que se consideran "fuera de la sociedad", de esos a los que todo le parece una mierda, pero que no hacen jamás nada para mejorarse ellos mismitos o a la sociedad a la que tanto critican. Y por cierto, mi vida NO es una mierda, y lo sé :)

Unknown dijo...

OSTRAS! yo he visto esa pared! madre mía! pero donde?

Mon cher Merceditas! Oh là là! c'est n'est pas possible! no no no
jejejeje

Ton vie c'est très jolie "LESHE" y no se admite un no por respuesta, la verdad el que lo ha escrito no lo quiero como angel de la guarda!

Me hiciste reir y no hago mas que pensar... ¿donde he visto yo esa imagen leñe?

Anónimo dijo...

Pues no, Machulá, esto estaba escrito en pleno casco antiguo (no degradado) de cierto pueblo (o cierta pequeña ciudad) de l'Alta Ribagorça! Ni era un rincón maloliente, ni el sitio tenía mala pinta. Por eso me chocó, ya ves...

He estado pensando en los pobres vecinos que viven enfrente, y se lo tienen que tragar quieran o no quieran cada vez que se asoman a la ventana...!

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, Noemí, eso es deformación profesional!!! A mí también me pasó; es lo segundo que me llamó más la atención! (lo primero, el mensaje, évidemment!)

Anónimo dijo...

Sí, Lidia, huele un poco a eso, no?
Pues peor pa él / ella!!

Y otra cosa... La (nostra) vita è bella! :-)

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja , ja, n-a-s-a, ese "LESHE" te ha quedado fantástico!!!!

Más bien se tratará del demonio de la guarda, que digo yo que también debe existir...

PD.- Lo mismo lo has visto escrito en otro sitio, porque desgraciadamente, bordes sin imaginación hay en todas partes, ja, ja!!

Un besito!!! Mua!

Anónimo dijo...

Ah, eso y lo de la "i" también!! Ay, cuánto daño hace la inmersión!!!!

Un besito.

PS: hay que ser positivos.
PS2: pa que no se diga q soy negativo, os recomiendo que leáis / veáis "¿Y tú qué sabes?" o "What the bleep you know?" en su versión original inglesa.
PS3: Champagne, Champagne for everybodyyyy!

Anónimo dijo...

Ya tu sabes,o no, como dijo en su día la Rozadezpaña: "¿Y ezokéhéh??". La PS3 la entiendo; la PS2, no. More info, please ;-)

Anónimo dijo...

Merceditas, cariño, la play station 2 (PS 2) lo dice bien clarito: es un libro convertido en peli (o al revés, no recuerdo bien) que tradujeron al español como "¿Y tú qué sabes?". Es de tipo divulgación sobre la física cuántica y la influencia de nuestra voluntad y nuestros sentimientos sobre el entorno. Ya me imagino que a algunas lectoras que tienen su propio blog les parecerá todo muy raro, pero a mi me impactó.
Aviso: en la peli, la protagonista es la Marleen Martin esa, vamos la muda de Hijos de un dios menor (lo digo pq a algunos les cae gorda, pobreta).

Anónimo dijo...

Ostrassss, ya sé de qué me estás hablando!!! Mi amigo Jordi me habló una vez de esta peli, que también le había impactado, y me la recomendó; dijo que me interesaría mucho...

PS.- Sí, la muda de "Hijos..." es bastante estúpida, la pobre. Imagínate si hablara...!

Anónimo dijo...

Lidia, Lidia, mira, hablando de la física cuántica, ¿conoces esta peli que dice Yatusabes?

Anónimo dijo...

¿Y cómo es que has pensado inmediatamente en Lidia? jijijijij

Anónimo dijo...

Jatétú qué coincidencias, el día que fuí a comer con ella y con Noemí, estuvimos hablando de física cuántica. Bueno, de hecho, fue Lidia la que me situó un poco, porque sí, mucho hablar de la física cuántica, mucho hablar de la física cuántica, pero yo no tenía ni idea del tema. Y resulta que la cosa tiene un lado más... "metafísico" (rozando lo esotérico), que me interesó muchísimo!

Baby dijo...

Jajaja Es muy buena la pintada! Vaya por no llorar... Fijaros en la Y pintada encima de la I
Sin comentarios!

Anónimo dijo...

Venga, Baby, queremos la opinión de una psicóloga...¿es un (o una)sociópata quien ha escrito tan bella frase?

Unknown dijo...

Por favor que hable la psicológa y nos diga si es o no un sociópata famoso el que lo puso...

jejejeje

Lidia dijo...

Pues sí, efectivamente :) es una peli que quería ir a ver, porque, como bien sabe Mercedes, toca un tema que me interesa mucho, por no decir me apasiona :)

Por cierto, ya tu sabes, ¿quienes son esas "lectoras que tienen su propio blog a quienes les parecerá muy raro"? ;) je je

Lidia dijo...

Por cierto, que la play station ya se ha quedado desfasada, ahora hay que pasarse a la Wii y crearse un Mii ;)

Anónimo dijo...

Lidia, con eso de la wii y la mii te estás delatandii.

Anónimo dijo...

¿Tú qué piensas, n-a-s-a, es un sociópata, o no?

¿O nos esperamos a saber la opinión de los psicólogos?

Anónimo dijo...

Jí, Lidia y Joana, no mi tiquis lis kijinis con tanti mii y wii!
;-D

intoku dijo...

jajajaja, acabo de ver tu comentario en mi penúltimo post y ahora o entiendo!!!

Curisos los trazos.... jajaja, yo invito a Baby que nos apunte los rasgos principales de este "sujeto", que hizo un curso de grafología.

Saludos!

Anónimo dijo...

Baby, Intoku nos aconseja que recurramos a ti para asuntos grafológicos!!

Anónimo dijo...

Lidia,

es que me parece que "algunas" lectoras son unas descreídas y no acaban de creerse todo eso de las energías y las lámparas de sal y los feng-shuis, etc, etc.

jijijijijij

Anónimo dijo...

Je je :)

Pero si yo lo primero que hago al entrar en mi casa es encender la lámpara de sal :D

Baby dijo...

En menudo compromiso me poneis!!! jajaja La verdad es que es un poco dificil interpretar una pintada de una pared!

Se tendría que ver en que parte de la pared empezó a escribir, con que spray, si apretó mucho el spray, etc etc jaja Es broma... Como veis algo imposible!!!

Aunque algo está claro el tipo/a muy bien no está, apuesto por psicopatía y/o trastorno antisocial por lo menos!

Anónimo dijo...

... Pues con los que dices, quien haya escrito la pintada va bien servido, ja, ja, ja!!!

Gracias, Baby, por la información!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...