ESPERO QUE LA HISTORIETA NO OS HAGA BOSTEZAR... HOY: "LA BELLA INSOMNE"

Bella durmiente, eres patética.
Ya ves, yo llevo cinco años, cinco meses y cinco días sin dormir.
Y tan fresca.
Ha sido un proceso de adiestramiento lento, elaborado, muy trabajado, y durísimo. Pero ha valido la pena.
La pregunta es:
Entonces, ¿se puede vivir sin dormir?
La respuesta es contundente:
¡Pues claro que sí!
Yo lo he conseguido.
¿Ventajas?
Dispongo de veinticuatro horas para sacarle todo el jugo a la vida.
“Vaya, esta mujer no es humana”, dirán aquellos que no saldrían de la cama ni para realizar sus necesidades fisiológicas más básicas.
Envidia, digo yo. Ni de la sana, ni de la otra. Envidia de la más cochina de las envidias del mundo mundial.
Soy yo la más humana de todos los humanos,… ¿Acaso habéis olvidado que somos el único animal capaz de adaptarse a prácticamente todo tipo de circunstancias?
Me lo enseñaron en el cole...
Os animo pues a que dejéis de echar babas desaforadamente en la almohada… y que me sigáis.
Pero antes… permitidme que utilice, un día más y a conciencia, mi corrector de ojeras.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, oye... ¿tiene teléfono la bella insomne? es que hay veces que me falta tiempo y no me vendría mal que me enseñara cómo aguantar sin dormir.
Aunque, ahora que lo pienso...no, no, quita, quita, que en la camita se está muy bien, aunque sea unas horitas... (uahhhh -bostezo-)

Yolanda dijo...

Uyyyyyy..... Yo creo que a mi nada me hace perder el sueño. Es mas, solo de pensarlo ya se me cierra un ojo...

Bona niiiittt.

"zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz"

Lidia dijo...

Pues yo soy una envidiosa, porque cómo disfruto levantándome tarde el fin de semana... ;)

Anónimo dijo...

No sé, no sé... no es por desanimar, pero no te veo yo de alumna de la bella insomne...

Anónimo dijo...

Me parece que vas a tener que hablar con la bella insomne para explicarle las delicias de un buen sueñecito, ja, ja, ja!!

Felices sueñosssssssssssssssss.....

Anónimo dijo...

DAME LA RECETA, PORFAAAAA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo tenía entendido que los animales que más se adaptan a cualquier tipo de entorno (incluidas glaciaciones, sequías y otro tipo de catástrofes diversas) son los insectos.

Vamos, no es que te esté llamando cucaracha, bella insomne... pero eres un poco repelente. Con lo bien que se está durmiendo en la camita, bajo un mullido edredón de plumón de oca noruega, mientras la ténue luz del amanecer invernal se cuela a través de la persiana, rallando toda la habitación de amarillo! Ayss.

Anónimo dijo...

Te digo yo, que la bella insomne necesita que alguien le enseñe cuatro cosas. Pa mí, que le falta probar el edredón ese de plumón de mico.
Ah, y lo de "bella" habría que verlo, porque yo, que duermo poco, pero duermo, voy con unas ojeras que me llegan al suelo, así que no me quiero imaginar qué llevará esta mujer en la cara!

Lidia dijo...

Pues mira, yo es que, aunque el fin de semana me despierto a las 6 como todos los puñeteros días, me doy la vuelta y me digo "hala lidia, a seguir durmiendo" y me quedo roque...

Lidia dijo...

Por cierto, yatusabes, como últimamente estabas desaparecido en combate, he estado a punto de preguntarle a Mercedes a ver si te habías ido de retiro espiritual a algún monasterio, o te habías unido a los hare khrisna... XD

Anónimo dijo...

Ojalá supiera hacer yo eso!!!! Me ha pasado un par de veces en la vida y, desde luego, no hay mayor placer! (bueno, sí, jee, jee, pero el de darse media vuelta y seguir durmiendo, no está nada naada naada mal)

Anónimo dijo...

A mi no me cuesta dormir...ni despertar (cada día sobre las 6...).. lo duro es que no puedo levantarme. Mi cuerpo se resiste... no veas la batalla que libro con él cada día...así que, yo también me doy media vuelta, y a pensar, leer o a escuchar música en mis auriculares...

Espero que hayas recuperado algo de sueño...

Anónimo dijo...

Jó, Bruce, un comentario muy apropiado! Acabo de salir de una siesta... de una hora!

Una delicia... :-)

Anónimo dijo...

Querídisíssisima Lidia,

Agradezco tu atención. No he estado de retiro espiritual, ni mucho menos, pero es que -como todo buen cáncer- tengo fases de bajón, de no tener el cuerpo pa ná. Y mi silencio se ha debido a ello, oye. Ahora tampoco es que esté pa saltar de alegría, pero bueno...

Lidia dijo...

Jo, yatusabes, pues ya somos unos cuantos con el dichoso bajón... Esto está siendo peor que la gripe... Pero va a haber que animarse como sea porque no se pué seguir asín ;)
Yo, fíjate tú que me animo ahora las mañanas con el pan ese que me hago en mi nueva máquina, el resto del día ya es harina de otro costal, pero algo ayuda ;)
Ánimos, querido! :)

Anónimo dijo...

no me digas que te haces tu propio pan! con harina del costal buenoooo!!! ¿y cómo te las arreglas para hornearlo? ¿con la misma máquina? :-O
yo trato de animarme de buena mañana con una cafetera exprés que me compré antes de Navidad a precio de ganga (como ahora las modernas usan la Nespresso...)

si eso no funciona, me tendré q comprar la termomís, supongo, jejejej.

un beso.

Lidia dijo...

Uy, no sabes lo que te estás perdiendo, querido! ;)

Es una máquina MA-RA-VI-LLO-SA que amasa y cuece ella solita, uno sólo tiene que meter los ingredientes y esperar a que se haga.
También te tengo que decir que tarda entre 2h30 y 3h30, depende del tipo de pan que quieras, pero haces un pan de 1k que dura muchos días.

No sé cómo no me hago vendedora puerta a puerta de este cacharro ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...