PRIMAVERA POR FUERA, OTOÑO POR DENTRO… ¿QUÉ ES?

El sábado pasado vi en la tele “Otoño en Nueva York” mientras fuera, la primavera sorprendía agradablemente a una tierra sedienta con un oportuno chaparrón.
Dicen por ahí que es una peli muy mala… No sé, no creo que sea peor que “Pretty woman”, o las otras que ha protagonizado Richard Gere,… con la diferencia de que en ésta, el actor parece que lleva siempre el pelo sucio.
No me digáis que no.
La historia, una nueva “Love story” de diseño que transcurre en ambientes sofisticados y guays, resulta muy difícil de creer, incluso poniéndole buena voluntad y grandes dosis de romántica imaginación. Hasta “La guerra de las galaxias” es más verosímil, en serio. Es uno de esos casos en los que la imagen vale más que todas las palabras escritas en el guión… si es que se pueden catalogar de imágenes las dulzonas postales de un melancólico y dorado Central Park en plena caída de la hoja, o del blanquísimo manto que cubre la trágica Navidad de los protagonistas.
Sin embargo, fue divertido contemplar a un patético Richard Gere ejerciendo de loco enamorado de una Winona Rider a la que ya le empezaba a brillar la cleptomanía en su enorme mirada. Al menos, el corazón se lo robó, seguro.
Por cierto, que me perdí el final… ¿Alguien me lo puede contar?

15 comentarios:

Lidia dijo...

Pues mira, yo la vi hace tiempo, y me pareció también una pastelada aburridísima, tanto, que casi ni me acuerdo de qué iba.
No era esa que al final se muere uno de los dos?
(además, el Richard no me ha gustao nunca especialmente...)

Anónimo dijo...

Sí, la palma ella, ...pero demasiado tarde! Tendría que haber sido a los diez minutos de película, jua, jua!!

Además, me era indiferente cuál de los dos se moría... es que es verdad, que no sé qué le ven al Richard Gere!

Ayyy, donde esté una peli como "El paciente inglés"...! (perdón, Yatusabes)

Anónimo dijo...

Por alusiones:

Aunque no sea políticamente correcto decirlo, menos mal que se murió el director y no podrá tener tentaciones de hacer El paciente inglés II.

Por otro lado, si hay que elegir entre el Fiennes y el Gere, no sé yo... casi mejor el Fiennes joven (vamos, el Shakesperare-in-love). Al pobre Ralph-quemado, me entraban ganas de arrancarle los vendajes, a ver si le daba un ataque séptico y dejaba tranquila a la pobre Juliette, tan ideal ella.

Veo que le tenéis el mismo cariño a la Winona en esta peli como yo al insoportable niño de Inteligencia Artificial (Spielberg): no se moría nunca, el jodío...! claro, como era biónico! (pero a mi móvil y a mi portátil se le acaban las baterías de vez en cuando, coñe!). En fin, yo a los 10 minutos ya tenía ganas de cruzarle la cara.

Anónimo dijo...

Por cierto, vaya horitas de ponerse a bloggear, merceditas.

Anónimo dijo...

Vaya, tú me estás hablando del Fiennes bizco, el hermanito pequeño, que no vale ni un pimiento (y ya ni te digo, como actor)

Ostras, ya ni me acordaba de "Inteligencia artificial"! Jo, este Spielberg lo mismo te hace una obra maestra como el bodrio más insoportable! A mí el niño me gustó muchísimo en "El sexto sentido", y eso que era de los pocos vivos que pululaban por esa fantástica peli...
PD1.-...Como sigamos hablando de "El paciente inglés", nuestra amistad se irá al garete, te aviso...
PD2.-Pos sí, me pongo a bloggear cuando vuelvo de juerga, antes de irme a dormir la mona, jua, jua, jua!!

Baby dijo...

Nosotros también intentamos verla, pero no se dejó y acabamos cambiando de canal.

Richard Gere es uno de los peores actores actuales (para mi gusto) y la historia es bastante patética...

Este bodrio solo lo iguala el bodrio de "Laberinto Rojo" protagonizado por Richard Gere (como no).

Anónimo dijo...

...Bueno, se ve que el hombre se ha especializado toda la vida en bodrios, jua, jua, jua!!

Anónimo dijo...

... por no hablar de "Mr. T y las mujeres" o "Mr Jones".... no sé, no sé,quizás Richard coseche más éxito real y práctico con la causa tibetana...

Anónimo dijo...

Uyssss, que hacía días que no pasaba por aquí y no había visto esto.

A riesgo de perder la amistad de Merceditas... ejemmm, estoy de acuerdo en todo con Yatusabes. El paciente es un tostón de película. Caradeacelga no es santo de mi devoción (ya tú sabes, Merceditas, jeje), yo también prefiero al hermano.

A Winona, ¡la detesto! Es la peor Jo March de la historia del cine, puajjj. ¡Qué pava es!

En cuanto a "Inteligencia artificial (se lució el Spielberg ahí, repuajjj) y al niño repelente... ¡ni me los nombreis!, que me da urticaria.

Essstoooo, querida Merce... ¿todavía me hablas?

Lidia dijo...

je je, cómo estamos dejando al Richard... Pues este tío se supone que fue un sex symbol, no?

Anónimo dijo...

ays, lidia, pero es lo que tienen los sexsimboles cuando se les cae el "sex" y detrás no hay nada...

brad -sin ir más lejos- tiene un seños culo, pero cuando llegue a los 54 y se le caiga (si los implantes no lo remedian), ya veremos...

Anónimo dijo...

Sí, sí, pero luego mete la pata con las indias, les arrea un beso cuando no toca, y nos monta un conflicto internacional!
PD.- Ja, ja, ja, ja!!!! Menuda filmografía, la de R.G.!!!!

Anónimo dijo...

A ti te lo perdono todo, porque me admira tu valor de arrastrar como una pesadísima cruz que te guste un tipo tan malcarado y vulgar como George Clooney (que lo único que tiene bueno es su casa al ladito del lago Comorrr)

TOOOOOMAAAAAAAA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ayyy, Lidia, eso era cuando llevaba el pelo limpio!!!! ¿Pero no os habéis fijado en las greñas grasientas que me lleva siempre? Pos favós!!!!!

Anónimo dijo...

Perdón por la intromisión, pero es que si no lo digo, revieeeeeeennnnto... Yo no le he visto el culo a Brad, pero espero que esté mejor que su careto de niño reviejo (se rumorea que la Angelina le pone en casa una careta del Ralph Fiennes, cosa que no me sorprende lo más mínimo)

PD.- ¿Es a los 54 cuando se caen los culos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...