¡FIESTAAA, FIESTAAA! ¡PRIMER ANIVERSARIO DE ESTE BLOG, QUE ES EL VUESTRO!

Un año, un año lleva este tirano de blog exprimiendo mi pobre cabezota. Eso sí, no siempre el zumo mental resultante ha sido de primerísima calidad: habéis visto que soy capaz de pasarme con el azúcar, o que exagero con el sabor amargo, o que me sale insípido… Pero bueno,… ¡también ha habido algún cuento sabroso y lleno de vitaminas! (una de cal, y otra de arena: primero me tiro por los suelos, y ahora me echo unas florecillas, que para eso estamos en primavera). En cualquier caso, que conste que siempre pongo la mejor voluntad… ¡Y, además, para mí es un placer!
¿La sal del blog? Vuestros comentarios, sin duda, esos pensamientos extraordinarios llenos de ingenio de Yatusabes, Noemí, Lidia, Bruce, Capitán Berto, Diego el espía, Iolanda, C’estpourcadeau, Baby, Machulá, Intoku, Micaco, Joyrider, Peyote,… Desde aquí animo a todos los que tenéis el valor y la entereza de leerme a dejar, como hacen ellos, vuestro pensamiento extraordinario. ¡Seréis bienvenidos! (¡ah, spam abstenerse, ja, ja, ja!)
Un saludo para Barcelona, Vigo, Madrid, Ripollet, Terrassa, L’Hospitalet, Igualada, Mollet, Sabadell, Valladolid, para mis parientes de Murcia (¡hola!), y para Argentina, México, Colombia, Perú, Guatemala, Chile, Venezuela, Italia… Seáis quienes seáis, vengáis de donde vengáis, gracias por visitarme y leerme. Sé que a veces estáis muy cerca, en distancia y en sentimientos; en cambio, con frecuencia también nos separan unos cuantos kilómetros,… pero también os siento al lado…
¡No olvidéis que siempre tendréis las puertas abiertas! ¡Os mando un saludo muy cariñoso!

Y ahora, cantad conmigo: “Cumpleaaañosfeliiiiizzzzz, cumpleeeaaaaañosfeeelizzzz, tedeséeeeeaaaamoooostoooodoooossss,… cumpleaaaañoooossfeeeliiiizzzzzz” (soplemos juntos la vela, que sola no puedo)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA, YUPI, YEAH YEAH!!!!!!! Montemos una gran fiesta!!!!!
jejejejejjjj

Mis días tendrían menos color sin este blog y su creadora, ¡¡¡¡no lo abandones!!!! ;-)
MUACK!

Lidia dijo...

Sólo un añito??? Si yo pensaba que la criatura ya había hecho la primera comunión... ;)
Es que ni recuerdo como era mi vida antes de este blog... y esto me hace pensar... existe vida después del blog??? ;)

Gracias por los momentazos que nos das cada día :)

Felicidades y que tu blog cumpla muchos muchos más!!!

Anónimo dijo...

Merci, merci, ma chère Noemí!!!!!
Esto sólo quiere decir que mi cerebro es un año mayor, y no sé cómo responderá a partir de ahora a la "presión" de seguir publicando relatitos... Seamos optimistas... :-D

Muamuamua!!! Besos mil!!

Anónimo dijo...

Bueno, Lidia, ya sabes que tú eres la culpable (junto con C'est pour cadeau) de haberme metido el gusanillo del blog en el cuerpo. Decidí subirme al tren bloguero después de haberme enganchado a tu blog, primero tímidamente, y luego con todo el descaro del mundo! :-)

Gracias di cuore!!!! Mua!
PD.- Vaya, vaya, vaya,... pero si mañana es 5 de mayo...

Anónimo dijo...

¡Feliz cumpleaños blogero! y....
¡A por otro año!
Aunque creo que no deberíamos dar tanta importancia a la medición del tiempo. (Como se nota que el capitán éste no tiene un blog)
Me pregunto, ¿Qué es el tiempo? y después de un tiempo, no encuentro mejor definición:
"el tiempo es lo que perdemos al tratar de definirlo"
Saludos.

Anónimo dijo...

¡GRACIAS, CAPITÁN!

Ojalá hubieras preguntado qué es el viento, porque esa definición sí me la sé (grabada en mi cerebro desde los 10 años): "el viento es el aire en movimiento"

¿Y el tiempo? pues mira, comparto tu definición... Quedémonos pues con lo más importante: "tempus fugit" y "carpe diem"! No lo olvidemos!

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Te deseaaaaamos todossss, cumpleaños feliiiiiiiz!

(o como hubiese dicho la Jurado: me deseeeeai ustedeeeee,
cumpleaaababababaño feeelíiiii!)

Por cierto, que pinta tiene la tartaaaa! A ver si me llega un trocico de pastel! :-P

Baby dijo...

¡¡Prima!!

Te felicito por tu magnífico blog. Ya sabes que siento debilidad por las fotos del viernes...

Por supuesto voy a seguir leyéndolo!!

PD.- Te mandé un mail hace unos días, lo recibiste??

Anónimo dijo...

Qué bueno que viniste! No pensaba soplar la vela sin ti, mon cher Yatusabes!

De la tarta esta, casi mejor que no te comas ni las migas, que es de mediados de abril, ja, ja, ja!!!! Si tú querer, yo prepararte un tiramisù divino de la muerte (aunque lo del huevo crudo me pone un poco nerviosa... No, no es por la cafeína, sino por las salmonelas)

Anónimo dijo...

Gracias, prima!!!!!!

PD.- Pues claro que lo recibí, pero no te contesté; me fuí de puente, y a la vuelta tampoco te contesté... Soy un desastre!!!
:-S
Te pienso escribir, seguro, pero que sepas que me hizo mucha ilusión y me quedé muy feliz...¡Ahora ya se "ve"!! Ah, y se parece a ti, ¿a que sí?. Me alegro mucho!!!!!! Un beso!!!

intoku dijo...

FELICIDDEEEEEES!!! y que cumpla muchos más.

Anónimo dijo...

Gracias!!!!! :-D

Ya ves, a lo tonto tonto, un año!

Anónimo dijo...

¡FELICIDADESSSSSSSSS!
Ainssssssssssss, pero, ¿cómo se me ha podido pasar por alto la fecha (sobre todo teniendo en cuenta que algo me comentaste el otro día)? ¡Con la buena memoria que tengo yo para las fechas! Bueno, ejem, menos aquella vez (que te recuerdo, fue la única) que se me olvidó tu aniversario.

¡Un añito ya! El blog se hace mayor, jeje. Aquí estaremos todos el año que viene para seguir celebrando contigo tus relatos.

Muacksssssssss

Anónimo dijo...

Ya puedes soplar con fuerza, Anónimo, que si este blog existe, es porque me lavaste el cerebelo con el curso que hiciste de informática!!! Algo tienes que ver en la paternidad del blog, así que... MUAMUAMUA!!!

Unknown dijo...

Moltes felicitats per l'ànima del blog, una artista completa...

Només una coseta: t'has deixat ...Badalona!!!

Molts petons!!!

Anónimo dijo...

Gràcies, fermoso!

Escolta, Micaco, els meus espies informàtics m'han dit que no hi ha ningú que em llegeixi a Badalona... A L'Illa, potser sí (jee, jee), però no a Badalona... Per això no hi és a la llista (ja saps, Raaamiii, que porto Badalona al cor)

Anónimo dijo...

No, no te felicito con retraso. Leyendo este blog 7 pasa el rata volando, y 7 + 4 son 11. FELICIDADES y, sobre todo... Gracias!!!. Ya sabes que soy un asiduo con nocturnidad.
Abrazos Carlos Disco!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...