“HAGAN SUS APUESTAS, SEÑORES”… ¿QUÉ CREÉIS QUE HA SUCEDIDO? HOY: “SILENCIO”

En una habitación
de un piso
de un edificio
de una gran ciudad,
un despertador suena cada día
a las seis y cuarto de la mañana.
Hace tres meses que nadie lo para.

13 comentarios:

Lidia dijo...

Pos, o alguien la ha palmao, o se ha ido de vacaciones sin acordarse de quitar el despertador, aunque sus vecinos sí que se deben acordar de él cada mañana...

Anónimo dijo...

...Adivina quién es una de las vecinas que se acuerda de él cada mañana...

PD.- Por cierto, esta madrugada dos vecinas me han despertado con una pelea monstruosa (me ha llegado el eco por el patio interior), en la que se han oído insultos que por pudor omitiré. Que se vayan a pelear al bosque, ostras. Con lo que me cuesta conciliar el sueño...! :-C

Anónimo dijo...

"Gregorio abre te lo suplico". Ya hace tres meses, ¿por qué no sales de la habitación?. Al menos para el despertador,las vecinas no hacen más que protestar sobre todo la escritora, me han dicho que hasta lo ha puesto en el interné.
Dentro, "Gregorio estaba acostado sobre una espalda dura como una coraza y, si leventaba un poco la cabeza, veía su vientre abombado de color marrón y surcado por unas estrías duras.....Sus muchas patas, que comparadas con la totalidad de su volumen eran lastimosamente delgadas, revoloteaban sin ton ni son ante sus ojos".
Saludos kafkianos.

Lidia dijo...

Pues yo tengo un vecino, no sé exactamente quien, pero que tiene la delicadeza de poner la lavadora habitualmente así como a las cuatro de la madrugada, a mí no me despierta, porque el sonido me llega poco, pero alguna vez que me he despertado a medianoche lo he oído. Quien quiera que sea, es pa matarl@...

Anónimo dijo...

Es un piso encantado.
O no, mejor: es un piso abandonado, al último dueño se le olvidó el despertador, y las pilas son duracell, jiji.
P.D Pues a mis vecinos de arriba les ha dado por ducharse entre las 0h y la 1h (más hacia la 1h) todos los días... y la verdad es que molestan bastante.

Anónimo dijo...

La del comentario anónimo soy yo, que se me ha olvidado poner el nombre...

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ja!!!...Por suerte o por desgracia, Gregorio no era el único en tener el vientre abultado: la escritora también había iniciado su proceso de metamorfosis. Y esta vez, no era retención de líquidos.
¿Se debía a la dudosa calidad del agua de Barcelona? ¿A las tediosas e interminables charlas con el portero? ¿Al letrero luminoso que coronaba el edificio?
Dos semanas después, el 98% de los vecinos correteaba con sus numerosas patitas por la escalera del inmueble, mientras el portero, escoba en mano, corría como un desesperado tras ellos.
Domicilio? 13, rue del percebe.

Anónimo dijo...

...Hoy se me ocurren muchísimas maneras de torturar a los vecinos que no se están quietos de noche. Al tuyo, por ejemplo, un buen centrifugado no le iría nada mal para aprender la lección.

Anónimo dijo...

Uf, pues espérate a conocer a los que serán tus nuevos vecinos!!! De todo encontrarás...

Aunque a ti lo mismo te da en la actualidad: no es que tengas un piso encantado, sino que estás encantada de tener piso, que es otra cosa!! ;-D

Anónimo dijo...

You're right!!

Anónimo dijo...

Pues yo como duermo como un tronco, de poco me enteraría... Con decir que a mis padres se les cayó una vez el techo encima (los antiguos techos de cañas...!!!) y yo ni enterarme... Suerte que mi madre había corrido la cama el día anterior para poder fregar y ahí, en ese hueco, cayó una viga de madera!!!!! Mis vecinos... son todos nuevos (los viejos se marcharon todos ya que una/s inmobiliaria/s les ofrecieron un buen pastón por vender sus casas...)y muy silenciosos. La calle ya no es lo que era: ahora los escandalosos somos nosotros..y es que la antiguedad es un grado.

Anónimo dijo...

Jo, Bruce, vaya historia, la de tus papás!!

Pues si quieres, te regalo unos cuantos vecinos de los míos... y ya verás de qué manera cambia tu calle, ja, ja, ja!!!

Unknown dijo...

Nadie lo para porque no suena, ya que hace 3 meses que se quedó sin pilas .... jjajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...