¡Ricardo! ¿Eres tú, Ricardo? ¿Pero qué te han hecho en el pelo? ¿Adónde ha ido a parar tu melena, Ricardo? ¿Cómo has sido capaz de dejar tirada toda tu personalidad por el suelo de una peluquería, Ricardo, hombre?
Antes eras excepcional, y ahora has pasado a ser una cabeza más…
¿…Que dices que los vecinos no te saludan por la calle? No me extraña, Ricardo, si es que estás irreconocible. Hasta parece que te ha crecido la nariz…
¿Tu hijo? ¿Piojos? Ah, vale, ahora entiendo… claro, claro…En un caso así, no has tenido más remedio que cortar por lo sano… y perdona el juego de palabras, Ricardo.
Venga, ánimo, Ricardo, que el pelo crece que es una barbaridad. Dentro de cuatro días, recuperas tu espesa cabellera, ya lo verás. Y dentro de cien años…
12 comentarios:
Pobre Ricardo... y que se prepare también para las canas, que aparecen un día u otro a traición... ;)
Nada, nada. Que se deje de melenas que ya no tiene edad. Además, un hombre está más guapo con el pelo cortito y la nuca rapada.
Muy bueno el juego de palabras del título, jijiji
Y bueno, en cuanto a la melena de Ricardo... tiene que pensar que así perderá menos tiempo lavándose la cabeza y gastará menos en champús :-p
Pero Ricardo, ¿Qué has hecho hombre de Dios?. Tu personalidad al carajo por unos piojillos. Se han perdido las técnicas desparasitarias propias de la especie, tan socializadoras ellas, y además, en botica hay de todo ¿no? o mejor....
LLama a tu abuela y pregúntale por el ZZ, no ZP no, he dicho ZZ, el de toda la vida.
juas, juas!!! Feliz semana!!!
¿Las canas? Son unas cochinas...Con la llegada de la primavera, me están saliendo descaradamente (claro, en primavera salen canas, y en otoño se cae el pelo!)
Ricardo tiene suerte de ser un señor... las canas le darán un aire interesante...
Yo estar de acuerdo contigo, pero tendrás que reconocer que, según las facciones, algunos señores están mejor con un poco más de pelo alrededor... bueno, como algunas señoras...No a todas nos sienta bien el pelo corto...!
:-@
Ja, ja, ja, ja, ja!!! Que sí, que sí, que en esta vida se tiene que ser práctico!!!
La pregunta es...¿se volverá a dejar la melena???
¿Te has fijado?¡...El tema de los piojos es un clásico que pasa de generación en generación!! Mis padres me han contado infinidad de veces que tuvieron; cuando yo iba al colegio, era la sombra negra que acechaba cada curso; mi hermano trajo algunos a casa cuando rozaba la adolescencia; y ahora, mi sobrino, con cuatro años (y medio, como él dice), también sabe lo que son...
PD.- (Para no dar una imagen equivocada de familia guarra, sólo quería aclarar que todos somos acérrimos practicantes de civilizadas normas higiénicas!)
FELIZ SEMANA A TI TAMBIÉN!! SALUDOS!!
Lo que me atormenta es si antes era excepcional en buen o en mal sentido.
Dentro de 100 años no tendra ni que ir a la pelu para raparse al 0.
Pues Diego, como no quiero que te atormentes, yo te diré lo que sé (pero que conste que es secreto de espía, ¿vale?)
NO era excepcional en el buen sentido...
apreciado capitán, estimada Merce, queridísimos todos,
ya sabéis lo que siempre se ha dicho de los pijos; perdón de los piojos: que los sueltan cerca de las escuelas los mismos laboratorios que nos venden los champús y las lociones anti-ídem.
(ahora ya entiendo por qué me pica todo cuando te veo, Merce. hasta ahora pensaba que era un cosquilleo de emoción...)
Sí, ja, ja, ja, la famosa leyenda urbana, tan viva y actual como cuando empezó a circular, allá por la Edad Media! XD
PD.- Sí, los hay que todavía le siguen llamando "cosquilleo de emoción"... XD
Publicar un comentario