LOS MÉDICOS TAMBIÉN TIENEN MALOS DÍAS…HOY: “CORASSÓN PARTÍO”

-Doctor, tengo dos noticias que darle, una buena y otra mala.
-Empiece por la mala.
-Pues que estoy convencida de tener el corazón fatal.
-¿Qué le hace pensar eso?
-Simplemente lo sé, doctor. Es una… corazonada. La buena es que sé cómo curarlo. Doctor, me tiene que recetar una novela romántica.
-¿Una… qué?
-Sí, sí, una novela romántica. Como es lo que mejor le sienta a mi corazón, pero no a mi bolsillo, hágame una receta, y así la novela me saldrá más barata.
-Señora, las novelas románticas no entran en el seguro.


-¡No es posible! ¡Un medicamento tan básico y eficaz, y no entra en el seguro! Bueno, ¿pues qué tiene para el insomnio de mi hijo?
-¿El insomnio de quién?
-A mi hijo le cuesta mucho dormirse.
-¿Cuántos años tiene?
-Ocho.
-Pero buena mujer, ¿qué quiere que le recete yo a un niño de ocho años?
-Pues Harry Potter. Es lo único con lo que se duerme ¡Y no me diga ahora que tampoco entra en el seguro!
-¿Y su marido? ¿Qué medicamento literario necesita su marido?
-Oh, ¿él?, ninguno. En cuanto llega a casa, se encierra en el despacho, y se engancha a Internet hasta las 2 o las 3 de la madrugada. Tiene el corazón como una roca, y duerme como un angelito, el muy cerdo.

15 comentarios:

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

COMO MOLAS.........

Lidia dijo...

je ;) es verdad que internet está haciendo estragos en las vidas parejiles... o a los estragos les va muy bien internet, no lo tengo muy claro...

Por cierto, que yo también utilizo los libros como medicamento, últimamente sólo me apetece leer libros donde haya mucho humor ;)

Anónimo dijo...

Tiene toda la razón esta señora: a mí de vez en cuando me sienta muy bien una Jane Austen-forte. Es idea, para llorar un poco, ilusionarte y ver que los amores como dios manda acaban bien.

Además, no sé si debería ser a través del Seguro o mediante otro sistema, pero el acceso a la cultura está cada vez más caro. Para muestra un botón (bueno, un concierto): Sinfónica de Bilbao con Orfeó Català, en el Palau (concerts del centenari); las entradas más baratas, 35 Eur, casi sin visión. Así que compras un par y se te van más de 10.000 pesetas de las de antes (cuatro cerosss!!!). Otro botón: Festival d'Estiu de Barcelona. Dido & AEneas de Herny Purcell, en el TNC. La entrada más barata: 40 EUR!!!!.

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!!!!!

PÁSATE CUANDO QUIERAS, PORQUE MOLO BASTANTE A MENUDO... (JA, JA, JA)

Un saludo! :-D

Anónimo dijo...

Oye, a mí la autobiografía de Sara Montiel me alegró la vida en un momento muy difícil... Tengo muy buen recuerdo... Era tan exageradamente absurda desde la primera página, que te enganchabas y te evadías de la triste realidad!

Anónimo dijo...

Qué asssssssco, de verdad, no hay derecho... ¿Y eso por qué? ¿Es que también suben el precio porque consumen gasolina?

PD.- El concierto de Aragall me dijiste que era en septiembre? Es que no me acuerdo (bebí demasiada horchata)

Anónimo dijo...

Haz el favor de coser un poco ese corazón, Mercedes, que aunque sea de piruleta me da no sé qué de verlo ahí partido, al pobre...
P.D La lectura además de un placer es un vicio, e Internet, otro; pero, salvo en casos extremos, me parecen más sanos y recomendables que otros...

Lidia dijo...

... tirita pa este coorasón partíiooo... ;)

Anónimo dijo...

Concierto Aragall-Pons - Temporada GT Liceu 2008-09. 21-10-08. Programa a determinar.

Según los médicos, el tejido del corazón tiene memoria. Un corazón infartado, aunque su propietario se recupere y pueda hacer vida normal -o aunque le pongan una tirita-, queda marcado porque tiene ya tejido necrosado (muerto). Con cada infarto (o microinfarto) que padece, se le van muriendo células... Vamos, le pasa como a los cangrejos: PERDONA PERO NO OLVIDA (a su pesar).

Anónimo dijo...

¿...Tú te crees que esa piruleta aún está con vida? Lamento comunicarte que SÓLO duró 2 días en casa!! Ni coserla, ni tiritas, ni ná de ná... :-D

PD.- De los vicios (más o menos recomendables) podríamos hablar largo y tendido...

Anónimo dijo...

...Pero es un corassón dulce, mujer!!! (Ojalá todos fueran así!! Bueno, sin partir, bien sûr)

Anónimo dijo...

Ayyy, cangrejo, no me asustes, y dime que el tejido de ton coeur no está nec-rosado (me uno a la moda de "eufemizar", hala; me niego a poner "necrosado", que suena tan mal)

PD.- Gracias por la Aragall-información! (ereh un posso de sapienssia musicá) :-)

Unknown dijo...

esta vez si dejaré comentario para darte fuerza y para recordarte lo bien que escribes y lo que nos gustas, como siempre...

Unknown dijo...

por cierto tienes un carné en mi blog hecho para ti

besotes

Anónimo dijo...

N-a-s-a, fermosa, no sabes cómo me alegro de ver tus comentarios por aquí!! Ahora, me encuentro ante un dilema...¿Qué me gusta más, verte por mi blog, o mi flamante carné de bloggera???
...Mientras lo decido, te mando un beso muy fuerte y te doy las gracias por tus comentarios, por tu carné... y por otras muchas cosas que tú sabes! Un beso muy fuerte!!!:-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...