Inquieto y atemorizado, Dorian Gray daba nerviosas vueltas por el suntuoso salón de su mansión sin atreverse a posar la mirada sobre la enorme pintura colgada encima de la chimenea…
¿Cómo era posible que aquel retrato en el que aparecía él con toda su infecta fealdad fuera transformándose día a día en la imagen de un hombre joven, apuesto y atractivo?
22 comentarios:
el poder de la taza de té, es verdad , a veces lo más feo se convierte en lo más lindo , según los ojos que lo miran,genail la foto.
esta sencillamente interesantisimo le has dado la vuelta a la tortilla y para bueno has sacado sabiduria has mirado dentro no fuera si miramos a los seres con interes les veremos algo eso nos hara ser la diferencia , aparte hoy dia que todo canto es belleza juventud y compre yo me rio , por que no se si sabes que en la alemania de la guerra murieron no solo judios , y rumanos , y guitanos , murio todo aquel dio minusvalia y enfermedad , lo cual yo hubiera durao menos que un caramelo en la puerta una escuela , bueno hoy las televisiones , alaba lo de siempre fuerza , belleza salud y buenos cuerpos etc , y creo que si se sabe ver tu escrito cortito , hace reparar , en eso que a los seres sea como sea la envoltura de fuera , da la diferencia , en lo que hay dentro
Eso, eso...¿cómo era posible?
Muy interesante. Es el inverso de la idea de "El retrato de Dorian Grey".
¿De que estaba hecho el te?
...de hongos Oaxaqueños?, de Peyote?
¡estaba alucinando! jejeje
Genial, amiga me ha gustado mucho :)
Esa foto fue un justo premio por ir a fregar los platos (de hecho, el único premio que he recibido en mi vida por ir a fregar los platos, jajajajaj)
Veo que pensamos de la misma forma! Para mí lo importante es la persona...
Un gran saludo y sigamos dándole la vuelta a la tortilla!
Tranquila, que yo te lo cuento el 21, je, je, jeee... ;-)
Podría ser su hermano gemelo secreto, que vivía confinado en casa, acomplejado y amargado...
Ya te digo, que a veces más vale beberse una cocacola, jajajajajaj!
Gracias, un abrazo!!!
¿Y a mí también me contarás algo ese día 21?
Ah, las preguntitas que estimulan la imaginación. ¿Cómo pudo ser que...?
Viva tu genial creatividad chispeante.
Besósculos de sábado soleado.
Bueno, al menos si liga por Internet y envía esa imagen suya, no se le puede acusar de embustero. ¿Qué culpa tiene él de que el cuadro se comporte así?
Y sin limpiarlo ni nada
Hay fealdades que merman con la edad y juventudes que mitigan su belleza natural en los quirófanos… me han gustado más las viejas vejeces que las más juveniles.
Un beso,
D.
atravesó el espejo! o la taza de té! se volvió Dorian Alice!
besosmilessssssss*
¿Guieres gue de güente un güento el 21? ¿Eh? ¿Eh? Pues ven, hombre, no seas así y ven!
Hala, eso por preguntar, je, je, je...
Besósculos martésculos! Requetemuá!
Mira, no me hables de cuadros, que últimamente están todos de un rebelde...Hacen lo que quieren y muestran lo que les da la gana. A veces me dejan a... cuadros.
...Imagínate lo que haría si le hubieran pasado un trapo con eso que anuncian en la tele, oxiuxiaxionnoséqué (es que nunca entiendo lo que dicen)
...Y hay regresos que rejuvenecen el alma de cualquiera! Bienvenido de nuevo al mundo de los vivos, señor Os! Que sea señal de excelentes realidades!
Un beso!
Jajajajajaja, genial!! El único que está desconcertado es el conejito, que mira su reloj pero no sabe adónde ir...!!
Besos enmarcados!!
Si es que hay cuadros díscolos que no se pueden quedar quietecitos como sus titulares, y envejecen o rejuvenecen, velay... pero es que hay que entenderlos, porque a ver, la verdad, quedarse igual no mola, no mola nada... ¿no?
Mil besotes gordos... y si Oscar Wilde levantara la cabeza y lo leyera, pues derechito que iba y te daba un beso con una sonrisa de oreja a oreja !seguro!
Ante la duda, prefiero que el señor Wilde no levante la cabeza, jajajajajaj!
Gracias por tu comentario, fermosa!! Muaaaa!
Publicar un comentario