En lo que llevaba de año, el hijo adolescente había pillado a papá en una callejuela de la mano de una pelirroja, en la piscina tonteando con una rubia y revolcándose entre las hojas secas de un parque con una morena. “A veces, para según qué asuntos y según qué personas, incluso las grandes ciudades se quedan pequeñas… “, pensaba el chico, rabioso.
Equivocadamente prefirió ocultar su propio nubarrón a la familia e intentó digerirlo en silencio, pero los rayos y truenos se le acabaron atravesando en las entrañas, hasta que un domingo invernal la tempestad estalló, furiosa y violenta. “¡Toma, toma y toma, por haber hecho la vista gorda!”, chillaba enloquecido el rebelde con causa, mientras las devastadoras consecuencias quedaban injustamente marcadas en el pasmado ojo izquierdo de mamá.
Nervios desconcertantes, gritos presurosos, batas blancas, salas frías, paredes mudas, pastillas esperanzadoras… Y con los últimos coletazos de la tormenta, como un cielo en calma, la consulta de una reputada psicóloga en el horizonte ya soleado.
Meses más tarde, tras una eficaz terapia y algún que otro medicamento, las turbulentas aguas parecieron volver lentamente a su pacífico cauce… hasta que el joven paciente descubrió de nuevo a papá… esta vez besuqueándose con su reputada psicóloga.
26 comentarios:
Mil veces.... Es verdad! ( será genético)
de un problema de reputaciòn se trata, una adicciòn como cualquier otra..
un saludo cordial
Blas
Vaya... menuda suerte que tuvo el mozo... Menos mal que no todos los hombres somos iguales; algunos somos peor...jejej. Besos y mordiscos.
Es una historia q nos permite reflexionar, besos
para comprometerse, hoy publicó un blog amigo llamado http://amigosdesabores.blogspot.com/2011/05/ni-una-mas.html?showComment=1305037077241#c2290981016628566033
http://enfugayremolino.blogspot.com/
ENTONCE UNA CHINCHONERA PARA LOS HOMBRES....ABRAZOS.....
Bueno... pues ya veremos cuando crezca el "retoñito..." que pasará...
Sieejjjqueeeee
Y digo yo... ¿y ellas están todas singles y sin perrito que les ladre?
Nu sé...
Aquí la puntos suspensivos...
Mua!
y eh voilà, de tropiezo en tropiezo... cachis en la mar con la piedra! ja,ja,ja,ja. No creas, yo conozco una versión de adolescente (ella era femenina) que mira por donde cogió a su padre con otra besuqueandose en una discoteca: y lo primero que hizo fue fotos con el móvil... como es un caso cercano, me voy a quedar aquí, pero de tragarse los sapos y culebras, nanai (en este caso, que terminó como el rosario de la aurora, de novelón por entregas total)
Mil besitos gordotes
Pues no sé si será genético o culpa de una mala alimentación o de que hay demasiadas piedras en el camino, pero vamos, es algo muy común...
...Mala suerte para su hijo, porque podría haber sido sólo adicto a los dulces y no habría pasado nada...
Un abrazo, Blas!
Quitemos pues todas las piedras de los caminos para que no podáis tropezar, jajaja!
Un beso!
Es que, aparte de temas morales, hay que tener mucho cuidado con lo que se hace y quién se entera...!
Gracias por la información!!!
Mira, ya has encontrado la solución, jajaja!!
Un abrazo!
.....Estás insinuando que puede haber una segunda parte con la historia de las que no reciben ladridos?? Qué mala eres... Ya se me está ocurriendo algo por tu culpa, jajajaj!
Un beso!
Claaaaaro, esa es otra, que ahora con los móviles de las narices estás vendido como te dé por... tropezar, jajajaj!
Ya te digo, no hay ciudad suficientemente grande...!
Un gran beso sin preduscos en el camino!
Podríamos decir que el padre, por lo menos, era hombre de paladar amplio… no dejó raza, credo ni estio sin probar. No puedo enojarme con un hombre que admiro.
Un beso grande,
D.
Jajaja yo soy mujer y creo que también solemos tropezar más de una vez con la misma piedra, ¡pero su papá se pasó! xD
Está claro que al padre no tenía preferencias por rubias o morenas, le gustaban todas!!! jajaja. Qué Casanova, el tío... Oye, y la psicóloga qué le hacía, terapia a él también? :-D
Un hombre con una curiosidad desbordante y nada racista, por cierto.
Un beso!
.....Y menuda terapia!!! :-O
...el lo sabía, sus genes reclamaban su lugar en escena, aunque la voz de mamá diciendo: "¡no se te ocurra ser como tu padre!", eran la causa de aquellas tormentas que sacudían sin piedad sus encontradas emociones.
¡Ná! ¡Que viva la familiaaaaaaaaaaaaaaa!
Este señor nos gana a todos juntos, jajajaja!
Gracias por pasar! :-D
Una bella estampa, esta familia. Casi me emociona decirlo XD
Me encanta lo que usted se pregunta cómo no se me olvida tu blog
voyance gratuite par telephone
Publicar un comentario